EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Dejó a su gato en el veterinio: no sabía si reír o llorar cuando fue a buscarlo y vio su cara

gato de espaldas cat-wow

¿Qué le duele a este minino?

© Shutterstock

No es plato de buen gusto llevar a tu gato al veterinario, pero hay mininos que se lo toman mejor que otros. ¡Mira este! 

Por Jade del Arco

Publicado el 30/9/20 11:30

Un usuario de la red social Reddit, @Background-Wafer-163, publicó hace unos días una imagen de su gato recién salido del veterinario que no ha tardado en hacerse viral. En solo unos días ha acumulado más de 80.000 reacciones, y no es para menos. 

La cara del minino tras su intervención médica es… ¡Un poema! Pero a la vez muestra que es un gatito muy rudo y valiente. 

“Mi chico de 16 años parece el gato más duro del barrio después de su cirugía de extracción de dientes”, afirmaba su humano 

El “malote” del barrio 

Y es que su carita lo dice todo, entre enfado y un “aquí estoy yo”, es para no parar de reír. Lo cierto es que si has tenido dolor de muelas, que es lo que le pasaba a este minino (según explicó su humano en la red social), sabrás que no es, para nada, una sensación agradable. 

Algunos de los problemas que suelen tener los mininos en la boca son el sarro, la gingivitis o la resorción dental; y algunos de los síntomas que te harán darte cuenta son que, a menudo, pierden el apetito y están más decaídos a causa de ese dolor que provocan las bacterias “escondidas” en su boca. 

Una dieta húmeda y una visita al veterinario son el primer paso que debes dar pero, a veces, no es suficiente y, como le pasó a este minino, hay que extraer algunas piezas dentales.

¡Este peludo tardará un tiempo en olvidarlo! ¡Pobre angelito!