Publicidad

pitbull sonriente

Este pitbull tiene el secreto de la felicidad: no dejar nunca de sonreír (Vídeo)

La redacción

Publicado el Actualizado el

Su dueño le ofrece un 'hueso' y el perro recibe el 'regalo' con una expresión tan simpática que a buen seguro te enamorará. ¡Celebramos el Día Mundial de la Sonrisa con este peludo!

Nos llega un vídeo que a buen seguro te va a sacar una sonrisa. Es un clip de lo más simple pero realmente extraordinario. 

Y es que hoy conocemos al perro más feliz del mundo, porque no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita, y porque el único secreto para que todo vaya bien es caminar por la vida con una sonrisa. 

¿Por qué estás tan feliz?

Hoy conocemos a un adorable Pitbull del que tenemos muy pocos datos pero al que nos encantaría poder conocer por su maravillosa habilidad para encandilar a su dueño. 

En un vídeo publicado en la plataforma YouTube le vemos en acción. Su dueño le ofrece un 'hueso' y él espera su premio... ¡con una sonrisa de oreja a oreja! 

La simpática expresión de este perro desata las carcajadas de su dueño © YouTube Ur Vishal

Tal cual, el perro está sentando, visiblemente dichoso, moviendo la cola de un lado a otro y con una expresión de felicidad inmensa en su rostro. 

Lo más gracioso de la situación es que espera su 'hueso' encantado de haberse conocido pero probablemente no sabe que solo se trata de una servilleta que su dueño ha doblado como si fuese un hueso blanco. 

Pero eso poco importa, lo divertido de la situación es la sonrisa del perro, un gesto que enamora y sorprende a partes iguales. Y recuerda: nunca dejes de sonreír ?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?