EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Los clientes se quedan petrificados cuando ven lo que el perro de la tienda hace con ellos (Vídeo)

Las personas que pasan por el establecimiento son testigos de una habilidad de lo más especial de este Labrador negro. ¿Quieres descubrirla? Solo tienes que pasar. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 3/10/20 13:09

Los perros nunca dejarán de sorprendernos. A estas alturas ya les hemos visto hacer casi de todo, aunque siempre surgen nuevos documentos para que nos frotemos los ojos una vez más. 

En esta ocasión ha sido un usuario de la red social Reddit quien ha publicado un clip corto en el que muestra la habilidad especial de este perro.

"¡Dame una galleta! ¡Yo te enseño dónde están!"

El vídeo nos traslada al interior de una tienda en la que hay un vigilante de seguridad de lo más particular. Se trata de un precioso Labrador negro que interactúa con cada uno de los clientes antes de que abandonen el establecimiento. 

Para sorpresa generalizada, este perro pide un pequeño favor a todas las personas que pasan por allí

labrador mostrando el camino
Este labrador enseña a los clientes dónde está la puerta para conseguir su premio © Reddit @indiano_reader

Primero les toma la mano con su boca -no muerde a nadie, simplemente posa sus dientes en ella con cariño-, y les muestra el camino hacia el mostrador, donde está el bote de sus golosinas preferidas. 

El cliente 'premia' al 'perro de seguridad' con su correspondiente galleta y es entonces cuando ya puede marcharse tranquilo del local. Eso sí... ¡tampoco deben olvidar darle su correspondiente caricia antes de salir!