Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Vamos a llevarle la contraria a la palabra imposible, ¡ayudemos a Klaus y Linda!

adopcion perros mestizos protectora llerena dog-sad

Klaus y Linda, dos invisibles que queremos que dejen de serlo 

© Facebook APAP Llerena

Estos dos grandullones se encuentran en la Asociación Protectora de Animales de Llerena y necesitan, con urgencia, que alguien les tienda una mano.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 5/10/20 9:23

Recorrer las redes sociales e ir repasando la ingente cantidad de animales que, en España, esperan una adopción es una experiencia desoladora. Por eso en Wamiz nos tomamos muy en serio este trabajo de, al menos, ayudar al mayor número que podamos.

Hoy nos centramos en la Asociación Protectora de Animales de Llerena (Badajoz) y, concretamente, lo hacemos en dos perros que podrían ser rápidamente catalogados como invisibles. Con tu ayuda pueden dejar de serlo de un momento a otro.

Klaus, adorable, grande y tímido

Que algún antepasado de Klaus fuera un pastor alemán es lo de menos. Aunque es verdad que algo queda del característico pelaje en su preciosa imagen de mestizo. Pero lo verdaderamente relevante es que es adorable y muy, muy noble.

Eso sí, nos advierten que es bastante tímido por lo que si la familia que lo adopte tiene otro perro puede ser ideal para él y su socialización.  Con sus tres años y medio este perro de tamaño mediano también es totalmente apto para convivir con niños.

Y... bueno, hay otro detalle. Tiene leishmania pero está controlada y bajo tratamiento. Por lo que, aunque sabemos que complica aun más su adopción, no debería ser impedimento. 

Linda, una mastina muy sociable

Con Linda seguimos instalados en el más difícil todavía que tanto se dice en el circo. Es una mastina de cuatro años cariñosa, juguetona y sociable. 100% apta para convivir con niños y otros perros. 

Tanto Klaus como Linda se entregan con chip, vacunados, esterilizados y desparasitados. Y pueden viajar a donde haga falta.

Para ellos solo hay dos caminos; ser eternos perros de refugio en los que robar de vez en cuando una caricia a los atareados voluntarios o encontrar un hogar en el que brillar y dar todo el cariño que llevan dentro.

Hoy te pedimos que nos eches una mano, adoptándoles o difundiendo, estamos seguros de que lo harás por ellos. ¡Gracias!

Si quieres adoptarles contacta con APAP Llerena en el teléfono 605859312 o escríbeles un mensaje a través de su página de Facebook

Recuerda: la adopción salva vidas