Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Deja la cámara encendida para vigilar a su beagle: el resultado supera sus expectativas (Vídeo)

¿Los perros duermen tranquilamente por la noche o se levantan de vez en cuando? Prepárate a conocer cómo es la noche para ellos.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 1/10/20 11:40

Bruno, el protagonista de esta historia, es un adorable perro de raza beagle. Su familía tenía una gran curiosidad por saber cómo pasaba la noche cuando ellos duermen. Así que decidieron poner una cámara a grabar filmando su cama. 

Naturalmente encontraron la respuesta. Comprobaron cómo Bruno no duerme tanto tiempo seguido como lo hacen los humanos y su sueño es más intermitente, se corta y vuelve rápidamente a él.

Un sueño más intermitente 

En el vídeo vemos al beagle acercándose a la cama de su familia y subiéndose a ella. Primero se coloca entre ellos, lo que se debe al deseo atávico de todo animal de dormir en manada, en grupo, y preferiblemente en una ubicación elevada

perro beagle durmiendo
Aquí vemos a Bruno durmiendo en dos posturas diferentes ©YouTube Michael Bagnall

De naturaleza más inquieta 

Después de un buen rato durmiendo en múltiples posiciones Bruno se traslada a la parte inferior de la cama. Hacia la mitad de la noche le veremos dormir tranquilamente pero, hacia el final de la grabación, vuelve a mostrar señales de inquietud.

Comparando el número de sus movimientos con el de su familia veremos cómo los perros son mucho más intranquilos. Así es su naturaleza y no hay nada extraño ni malo en esto.