Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este gatito recibe un fuerte golpe en Granada y tiene rotas sus patitas: ¡sin tu ayuda no podrá salvarse!

gatito herido tumbado sobre una toalla cat-sad

El gatito no puede mover la parte derecha de su cuerpo

© Facebook Marina Clover

Hace pocos días que encontraron al pequeño gato abandonado en la calle. Por el momento cuenta con casa de acogida y necesita tratamiento veterinario. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 3/10/20 11:20

No se sabe ni cómo ni porqué, pero sí que este bebé estaba abandonado en la calle. Parece que el gatito recibió un fuerte golpe en Granada y eso hizo que tenga sus dos patitas fracturadas. Intolerable, ¿verdad?

Concretamente son las dos patas derechas las que tiene rotas. “Me encontraron tirado solito en una carretera”, escribe poniéndole voz al minino la chica que le encontró. 

El gatito estaba tirado solo en la carretera casi sin poder moverse

Marina le tuvo por unos días en su casa de forma provisional mientras el minino tenía un diagnóstico más claro. De momento las pruebas veterinarias establecen que el gatito tiene hemiparesia y necesita ser tratada cuanto antes.

La hemiparesia implica una disminución de la fuerza motora o parálisis parcial que afecta a las patas de la misma parte del cuerpo. 

Takao, que así es como lo han llamado, solo tiene 3 meses de edad. Por el momento está muy delicado y requiere muchos gastos veterinarios. De hecho, buscaban para él casa de acogida permanente en Málaga y ¡lo han logrado!

gatito herido dentro de un transportin
El gatito está bastante delicado de salud ©Facebook Marina Clover

El peque ya tiene casa de acogida permanente. A partir de mañana (por este miércoles 30 de septiembre) comenzamos a barajar los tratamientos. Las facturas veterinarias serán elevadas, por lo que seguimos necesitando donaciones, indica la chica. 

Las cuentas y las facturas estarán totalmente disponibles para todo aquel que quiera ayudarnos con los gastos, para que vean que no hay trampa ni cartón en este caso, nuestra prioridad es salvarle la vida a Takao, aclara Marina. 

Tanto si quieres realizar una donación o adoptar a Takao cuando esté recuperado, puedes ponerte en contacto con Marina a través de un mensaje privado de Facebook (pincha aquí). 

 

¡AYUDA URGENTE!📣📣📣 (El contacto soy yo) Hola amigxs!! Me llamo Takao, me han puesto este nombre porque soy todo un...

Posted by Marina Clover on Saturday, September 26, 2020

Recuerda: si adoptas a Takao... ¡le salvarás la vida!