Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este vídeo demuestra por qué los gatos son los animales más mañosos del mundo

Los gatitos son seres inteligentes que destacan por su destreza, pero lo de este mininos va mucho más allá. ¡Te lo mostramos!

Por Jade del Arco

Publicado el 2/10/20 11:55

Internet está lleno de gatos de todo tipo: de lo más lindos, traviesos, enfadados… Pero lo que hemos descubierto en la redacción de Wamiz últimamente, va mucho más allá. 

¡Este gatito es un auténtico equilibrista! Mantener el equlibrio y hacer saltos y piruetas imposibles es una de las señas de identidad del mundo felino. De hecho, si tu gato no consigue mantener el equilibrio, puede ser síntoma de que algo va mal. Echa un vistazo a este consejo si es el caso de tu minino. 

Un reto muy viral

gato sobre monedas
¡Qué sigilo! ©gfycat 

Pero lo de este gatito es casi de otro mundo. En el vídeo, publicado por gfycat, se ve el suelo plagado de monedas colocadas de canto, y cómo un gato pasa sobre ellas como si no estuvieran. Volando. ¡No se cae ninguna! 

¡Podría ser un ladronzuelo de un bancos con esa destreza!

El vídeo, en el que también aparece la versión del reto pero con una baraja de cartas, acumuló, en solo tres días, más de un millón de visualizaciones, y es que la habilidad de estos gatos es lo suficientemente llamativa como para hacerse viral. 

Si tu minio no es tan ágil como este, te proponemos otros juegos para gato que lo mantendrán entretenido y en forma