EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Inocente perrito se emociona demasiado al conocer al burro de su vecino (Vídeo)

La bondad canina se proyecta a la perfección en esta escena. La interactuación de ambos animales despierta además la ternura de muchos usuarios, agradecidos por este tipo de imágenes.

Por José Manuel Cano

Publicado el 2/10/20 13:33

Nos llegan unas imágenes enternecedoras de las que nos encanta compartir de cuando en cuando. 

Nuestro amor por los perros se basa precisamente en detalles como estos. Ellos son nuestros mejores compañeros porque nos quieren sin pedir nada a cambio, pero su bondad infinita también se proyecta sobre otros animales.

Alfie conoce al 'vecino' de al lado

En esta ocasión os presentamos a Alfie, un perrito de lo más cariñoso y juguetón al que su dueño decidió grabar interactuando con un nuevo amigo. 

El clip apenas dura unos segundos, pero se aprecia perfectamente el inmenso cariño que este perro siente hacia su 'vecino', un burro solitario que recibe todo el amor que nadie ha sabido darle hasta ahora.

alfie saluda al burro
Alfie encuentra la manera de darle 'besitos' a su amigo desde el otro lado de la valla  © Reddit @wherestheipa

Separados por una valla, Alfie encuentra el modo de acercarse a su amigo equino para regalarle 'besitos' y caricias mientras mueve su cola alegremente. 

El burro recibe los lengüetazos de su amigo con suma dulzura. De hecho llega a inclinar la cabeza para facilitar el trabajo de Alfie. Podría decirse que está incluso emocionado de recibir tanto amor inesperado.

"Necesitaba ver esto hoy, gracias", comenta uno de los usuarios de Reddit tras visualizar tan bellas imágenes que te mostramos al principio de la noticia.