Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Entran a una tienda y se quedan petrificados al ver quien los esperaba detrás del mostrador

Un lápiz de colores fue el que guió a la persona que graba el vídeo a descubrir lo que se escondía tras el mostrador de la tienda 😱😱😱.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 5/10/20 8:35

Es un clásico que, cuando vuelves de hacer la compra, nada más entrar por la puerta sueltas ese: “¡Ah, ya me he olvidado de…!”. Y acudes raudo y veloz a la tienda de comestibles más cerca de casa. Ese ingrediente no puede faltar 😋. 

Lo que no esperaba la persona que graba este vídeo es la sorpresa con la que se topó al pagar. Cuando entró a la tienda todo parecía normal hasta que un lápiz de colores les hizo quedarse petrificados al ver quien estaba en el mostrador

Pasa a nuestra sección de adopciones para conocer a los perros y gatos que necesitan tu ayuda

¡Era un gatitooo! 😂😂😂. Uno muy pequeño, ¡pero qué labia para vender! Deja el lápiz como el que no quiere la cosa en el mostrador para que anotes bien tu pedido (o eso creemos 🐱😋). 

gato bebe detras del mostrador de una tienda
De esta guisa se presenta el gatito ©Reddit Catswithjobs

¡El tendero más gatuno del mundo!

El gatito maúlla sin parar en esos pocos segundos de vídeo. “Te está contando las ofertas especiales a la venta hoy, presta atención”, opina un espectador en la red social Reddit, donde está colgado el vídeo. 

Una buena mayoría cae rendida al cante de “me lo quitan de las manos” del gato. “Compraría todo y ni siquiera preguntaría el precio”, afirma uno. “Incluso el gato te lo está diciendo: '¡Lo tocas, lo compras!'”, le pone voz otro. 

Sin duda, el gatito está hecho todo un experto vendedor y encandila al personal para que ¡compren y compren! 🐱😋.