EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Cachorrito de pastor alemán cruzado con husky juega al escondite con su dueño y conquista a todo TikTok

Su inteligente maniobra para ocultarse de su dueño ha enamorado a muchísimas personas. Lo mejor es el final, cuando se da cuenta de que jamás la pillarán...

Por José Manuel Cano

Publicado el 6/10/20 13:50

¡Podéis pasar! Hoy os invitamos a la casa de Lola, una perra de lo más simpática que se está ganando el corazón de todos gracias a la cuenta de TikTok que le ha abierto su dueño.

Su perfil está repleto de vídeos de esta cachorrita juguetona que sabe como ponerle ojitos a su amigo humano para no dejar de divertirse en todo el día.

¡Esto es precioso! 

Su dueño le pregunta si quiere jugar al escondite y a nuestra rompecorazones le falta tiempo para buscar un lugar seguro. Solo tienes que ver los vídeos, no vas a parar de reírte.

"Diez, nueve, ocho..." y la cachorra comienza a correr por la casa. Esta preciosa perrita, cruce de Pastor Alemán y Husky Siberiano, considera que esconderse de su amo es lo mejor del mundo.

Su dueño, a cambio, siempre colabora inventando nuevos juegos y después los enseña en TikTok, deleitando a miles de usuarios de esta red social.

lola tiene ganas de juego
El dueño de Lola le propone varias opciones de juego y Lola elige la que más le gusta ©TikTok @ilolathehusky

Lo más gracioso es que Lola no es precisamente creativa a la hora de elegir su escondite, pero esto hace la situación aún más divertida porque la pequeña hace de todo para que no la descubran. 

Lola se esconde debajo del sillón

Cuando su dueño comienza la cuenta atrás, Lola sale corriendo a toda velocidad y se mete debajo del sillón blanco. Está muy emocionada. Por supuesto, su dueño sabe dónde está, pero juega al despiste y le sigue el juego.

Huskador, Pomsky, Rottsky y Goberian son algunos de los más bellos cruces del Husky 
lola debajo del sillon
Aquí tenemos el escondite favorito de Lola ©TikTok @ilolathehusky

El dueño se acerca al sillón y lo empuja hacia un lado para hacer salir a Lola, pero ella, en un alarde de inteligencia, se arrastra a la misma velocidad que el sillón para seguir agazapada debajo.

Cuando su amo empuja el sofá nuevamente, Lola vuelve a gatear con él. Y así hasta que ella observa desde la oscuridad a su humano favorito con sus ojos grandes y curiosos. ¿Qué hará ahora?

El final del juego llega cuando el dueño finge que no puede encontrarla. Ahí es cuando ella 'emerge' de su 'escondite' para reunirse con su amado humano.