EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Un hombre deja una caja en la calle Pablo Iglesias y merodea para ver si alguien resuelve su terrible crimen

El interior de la caja escondía una terrible realidad que solo una persona se atrevió a denunciar 24 horas después. ¿Qué será?

Por José Manuel Cano

Publicado el 8/10/20 9:22

Un día más, salta la voz de alarma desde una protectora española que reporta un caso verdaderamente lamentable. Se trata de un abandono en circunstancias de lo más desgarradoras. 

El suceso tuvo lugar en la localidad de Plasencia (Cáceres), concretamente en la calle Pablo Iglesias, donde algunas personas fueron testigos de un hecho realmente lamentable. 

Abandonados en una noche fría

La protectora local Adopta Plasencia recibió el aviso el domingo 4 de octubre a última hora. Un individuo fue visto la noche anterior merodeando por la zona con una caja de fruta en sus brazos.  Creyendo no ser visto, depositó la caja en el suelo y se marchó del lugar sin mirar atrás. 

A la mañana siguiente, varios vecinos constataron que en el interior de esa caja había tres gatos cachorros en unas pésimas condiciones. 

Y es que dentro había una especie de cama empapada de orina y excrementos, único sustento de tres recién nacidos con los ojos llenos de úlceras

tres gatos abandonados
Estos tres gatos fueron abandonados en lamentables condiciones por un hombre © Facebook Protectora Adopta Plasencia

El hombre que los abandonó era consciente de sus pésimas condiciones de salud y los dejó allí abandonados a su suerte, en plena calle, durante una noche fría y lluviosa. 

Más de un día de sufrimiento sin que nadie ayude

Lo más indignante es que muchas personas fueron conscientes de la presencia de estos tres pequeños allí abandonados a su suerte durante más de 24 horas -estaban llorando-, pero nadie se animó a dar parte ni a recogerlos al percatarse de sus pésimas condiciones.
 
Por suerte, sí hubo una persona que avisó a última hora del domingo a esta protectora local y un voluntario se personó en el lugar para salvarlos. Estaban helados y muertos de hambre.

En la protectora les limpiaron los ojos y la nariz con colirio y les dieron los biberones que necesitaban. También desinfectaron sus heridas y los arroparon para salvarles la vida.

Ahora tendrán que pasar por el veterinario para que les suministren antibióticos y, si todo va bien, estarán disponibles para su adopción. 

Si estás interesad@ en la adopción de alguno de estos tres bebés, aquí puedes ponerte en contacto con la Protectora Adopta Plasencia.
 

Anoche me llegó este aviso... Caja de gatitos en la Calle Pablo Iglesias. Son tres, ojos muy mal. Llevan desde las 12 de la mañana allí y nadie los coge por como tienen los ojos. Etc etc.... Ayer... Llovió! Día frío! Sin comer! En una caja de fruta con una cama empapada de pipí y cacas no sólo de ayer! Alguien, un señor, abandonó a estos tres bebés enfermos en esas condiciones. Dicho señor, estuvo dando vueltas por el lugar de los hechos, seguramente esperando a creer que nadie le veía y fue a por los bebés y los dejó ahí. Yo.... Sólo espero que el Karma se la devuelva! Pero el pobre Karma, debe estar muy ocupado con tantísimo HDP suelto! Sin prisa Karma!!! Anoche estaban helados! Hambre.... Infinita! Limpié ojitos, nariz, colirio, cena, calorcito, cama limpita.... He pasado la noche entre biberones por un lado, desinfectarme, dar latitas y que no pierdan calor por otro... En cuanto nos den hora, iremos al veterinario, porque aunque los ojitos mejoran... Necesitan antibióticos. Desesperación versión 3.0! 😭😭

Posted by Protectora Adopta Plasencia on Monday, October 5, 2020
En Wamiz también te ofrecemos decenas de opciones para adoptar. ¡Te están esperando!