Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Una bebé se mete en la cama del perro: lo que sucede después es puro amor

Estos dos pequeños son y serán los mejores amigos del mundo. ¡Aunque siempre hay que vigilar a niños y perros y no dejarlos solos!

Por Jade del Arco

Publicado el 9/10/20 10:31

Este vídeo es lo más adorable que verás hoy. Un niño se mete en la camita de su perro para echar una dulce siesta. ¿Cómo reacciona el animal? ¿Marcando territorio? ¿Se enfada al ser despertado? ¡Nada de eso! 

Este peludo le hace, sin pensarlo, un hueco a su pequeño humano y echan una siesta de lo más placentera los dos juntos. Los mimos entre ambos no faltan, y es que, un perro y un niño, si crecen juntos y son educados en el respeto y la convivencia, solo pueden ser positivos el uno para el otro. 

La siesta del año 

niño y perro durmiendo
¡Qué felicidad! ©Twitter @relationship671

El vídeo ha sido publicado por la cuenta de Twitter @relationship671, y no ha tardado en hacerse viral gracias a estas tiernas imágenes.

No hay ejemplo más claro de que para un pequeño humano tener un peludo no trae más que beneficios.   

Y no lo decimos solo nosotros, sino que un estudio publicado por Pediatric Research muestra que los niños que conviven con un perro tienen mejor salud mental y social. 

Advertencia 🚫 Eso sí, a pesar de estas adorables imágenes, hay que saber que nunca se debe dejar solos a un niño y su mascota sin la supervisión de un adulto. En este consejo encontrarás algunas pautas para que la convivencia entre ambos sea perfecta.