Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

San Bernardo detesta la aspiradora y tiene un entrañable plan para que su madre deje de pasarla

Si hay algo que incordie a este grandullón es el molesto aparatejo que usa para limpiar la casa su compañera humana...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 9/10/20 7:54

Todos tenemos en casa algún objeto o aparato que saca de quicio a nuestro perro en cuanto este ve nuestras intenciones de usarlo. Ellos no se explican la extraña razón por la que manipulamos esa cosa que él tanto odia.

En el caso del vídeo que compartimos contigo Florence Amelia guarda en el mueble de la limpieza una aspiradora que no despierta simpatía alguna en su amigo de cuatro patas.

¡La odia con toda su alma!

Los perros de raza San Bernardo, aunque de naturaleza tranquila, también son muy divertidos y juguetones cuando quieren. Sin embargo hay algo que al protagonista de la grabación no le gusta nada, ¡la aspiradora!

perro san bernardo jugando
A pesar de que son perros muy tranquilos a los San Bernardo les encanta jugar ©Shutterstock

A pesar de que es un objeto incluso de cierto culto en el mundo del arte (¡existe incluso una sinfonía para 40 aspiradoras!... la pesadilla de este can) a casi todos los perros les pone nervioso (a los gatos, también) ver un objeto tan ruidoso que se mueve a ras de suelo manipulado por un humano.

A falta de uno, dos planes

Pero que no cunda el pánico. Este San Bernardo tiene dos planes, ambos igualmente tiernos y entrañables. El primero pasa por intentar disuadir al aparato de que siga haciendo lo que hace. 

Y el segundo consiste en ir a por un juguete de peluche e intentar dialogar con su amiga humana para que abandone sus molestos quehaceres y ¡juegue con él! 😄🐶