Publicidad

Toma una foto de su gato: al mirar la pantalla del móvil descubre algo mágico

gato blanco mirando en la ventana cat-wow

Esto es solo "la punta del iceberg"

© Twitter @cloudcat28

Muchos creen que los gatos tienen algo místico, algo cómo de otro mundo. Lo que captó el objetivo de un móvil al fotografiar a un precioso gato blanco parece darles la razón.

Por Jade del Arco

Publicado el 9/10/20 12:19, Actualizado el 10/8/21 16:37

Amanda vive en Escocia, tiene un lindo gato blanco y una cuenta de Twitter que creció precipitosamente -en cuanto a número de seguidores- al compartir esta fotografía el pasado 2 de octubre. 

Seguro, que cuando lo hizo, no esperaba tanto revuelo. El caso es que su tuit, en tan unos días ya acumula cerca de 246.000 retuits y 1,3 millones de “me gusta” en la red social. 

La divinidad del gato

“Tomé una foto de mi gato mirando por la ventana y accidentalmente se convirtió en una especie de dios”, decía el texto que acompañaba a la imagen. 

En ella, un precioso minino blanco parece renacer de entre las nubes. ¡Una imagen preciosa! Se trata, evidentemente, de una ilusión óptica, que ha desatado todo tipo de comentarios y memes.

La instantánea ya está a la altura de las 10 mejores fotos de gatos de Instagram, hasta el punto de que le ha salido algún imitador. 

Estas fotos de gatos vistos desde abajo también te sacarán una sonrisa