EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

La risa de este bebé jugando con su dálmata es lo más lindo que escucharás hoy

¿Por qué en algunas partes del vídeo el bebé parece que llora? ¡Míralo bien porque no tiene desperdicio y ponle sonido sino no tiene gracia! 

Por Jade del Arco

Publicado el 10/10/20 10:27, Actualizado el 13/10/20 12:10

¡Qué bonitos son los dálmatas! Pero, ¿son el perro ideal para acompañar a un niño? La respuesta es Sí, pues siempre que estén supervisados por un adulto y que ambos hayan sido educados en la convivencia y el respeto, la relación entre niños y perros irá viento en popa. 

Además, esta raza se caracteriza por ser buena compañera de los peques, por su alegría y, sobre todo, porque les encanta jugar con ellos.

Es el caso de los dos amiguitos de este vídeo, publicado en Youtube por Sewing with Abeygale. 

Entra la risa y las lágrimas

niño y dalmata
¿Está riendo o llorando? ©Youtube @Sewing with Abeygale

El bebé se parte, literalmente de risa, cuando su dálmata salta para “comerse” las pompas de jabón que el papá o la mamá lanzan mientras se graba el vídeo.

Las carcajadas de este querubín son adorables pero, ¿parece que también llora? 

En algunos momentos, cuando las pompas desaparecen y el perro se mantiene tranquilo, el bebé pide, en forma de puchero, jugar un poquito más. ¡En cuanto vuelven las pompas de jabón lo hacen también las carcajadas! ¡Qué imagen tan adorable! 😍😍

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.