Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Se les rompió el corazón cuando vieron lo que había dentro de esta bolsa de basura

senora bolsa basura contenedor dog-sad
© Archivo

La Asociación Protectora de Animales y Plantas de León ha inaugurado el mes de octubre con uno de esos casos que encogen el corazón...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 9/10/20 14:09

Como siempre decimos; en los refugios y protectoras de España están desgraciadamente acostumbrados a encontrarse casos graves de abandono prácticamente a diario.

Los voluntarios de la APAP de León se toparon hace unos días con una situación especialmente cruel, la de encontrar un perro vivo arrojado al contenedor de basura.

Se quejaba de dolor y desconsuelo

El animal apareció en el interior de una bolsa de basura arrojada a un contenedor del cementerio de la localidad leonesa de Trobajo del Camino (un caso muy similar a este que te contmos hace unos meses). Y, obviamente, de no haber sido descubierto habría fallecido muy poco tiempo después.

No obstante el perro estaba en un grito, sus alaridos de dolor le llevaron directamente al veterinario. Ahora los voluntarios de la Protectora piden a través de las redes sociales que si alguien sabe algo del caso o ha visto alguna cosa se ponga en contacto con ellos.

Su estado es muy delicado

Croma, que así ha sido bautizada, es una cachorra cruzada con alguna de las razas (mal) consideradas potencialmente peligrosas. De momento continúa con atención veterinaria para conocer porqué se ladea hacia un lado al andar.

Si puedes ayudar con los gastos de esta perrita no dudes en hacerlo poniéndote en contacto con el refugio. ¡Cualquier ayuda será recibida como agua de mayo por ellos!

Contacta con la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León a través de su página web o escríbeles a: info@apapleon.es

Recuerda: la adopción salva vidas