Logra escapar de un río y se encuentra con un peligro aún peor: la mentira
Un río revuelto
Caso de doble abandono realmente indignante: Conoce a Caruso, un cachorro que ha visto la peor cara del ser humano por dos veces en apenas 15 días.
Por
Publicado el 11/10/20 9:04, Actualizado el 8/2/21 14:57
Caruso es un cruce de Podenco que fue abandonado por su familia a la orilla de un río malagueño y por suerte alguien lo encontró tras oír sus lamentos. Estaba llorando, completamente desolado ante la situación que le estaba tocando vivir.
Por suerte, la persona que lo encontró logró salvarlo de aquella dramática tesitura y lo trasladó a la Sociedad Protectora de Animales de Málaga, donde pusieron todo de su parte para encontrarte una nueva familia.
La peor de las mentiras
Pues bien, apenas una semana después aparecieron unos interesados en su adopción. A priori se destacaron como la familia ideal para el perro.
Estas personas afirmaron tener experiencia en el cuidado de cachorros y se definieron como gente concienciada con la causa animal, interesados en su educación y conscientes de que un perro abandonado necesita un tiempo de adaptación a su nueva casa.
Ellos mismos aseguraron detestar a la gente que abandonaba animales...
Eran todo aquello que afirmaban despreciar
Sin embargo, esta familia resultó ser todo aquello que decían odiar. Tan sólo ocho días después de llevárselo, Caruso regresó a la jaula a la que nunca pensó que volvería.
La familia lo desechó poniendo mil excusas vacías, desde que tenían que sacarlo demasiadas veces al día hasta que se hacía sus necesidades en casa, pasando por el manido pretexto de que es un perro "muy activo".
Tras lograr escapar de aquel río, Caruso se ha enfrentado a un nuevo abandono producto de la mentira cobarde de una familia que solo ha sabido provocarle sufrimiento y desconcierto.
Ahora Caruso está buscando una nueva familia real, la definitiva.