EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Pasea a sus perros y se cruza con un bebé y un Pitbull: la reacción del perro la deja en shock

La actitud que tenía el Pitbull hacia el niño, que apenas podía caminar, llamó mucho la atención de esta vecina que aún no cree lo que pasó. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 11/10/20 10:20

Quienes sean padres sabrán que los niños, a veces, pueden ser muy escurridizos. Tanto que desaparezcan de tu vista en un segundo y estén en el lugar más inesperado 😱😱😱. Algo así pasó con Taylor. 

Una vecina salió a pasear a sus perros y se cruzó en la calle con una estampa que llamó su atención. Había un Pitbull junto a un bebé, sin ningún adulto alrededor, y la reacción del perro la dejó en shock.

El niño decidió explorar más allá de casa por su cuenta

Resulta que Taylor está comenzando a dar sus primeros pasos. Aquella mañana salió de casa sin que su padre se diera cuenta y se puso a explorar por su barrio, en San Luis, situado en Misuri, Estados Unidos. 

A la vecina le chocó que un niño de corta edad estuviera solo. Y más todavía la actitud del Pitbull. Pese a su fama de perro peligroso, era sumamente protector con él y cuidó de que estuviera bien

perro pitbull  sobre el cesped
El Pitbull era un perro callejero ©YouTube Fox2 St. Louis

La señora imaginó que Taylor sería hijo de algún vecino de la zona, así que fue llamando puerta a puerta para localizar a sus padres. Pero no hubo éxito 😢😢😢.

Fue a través de una publicación en Facebook como el padre de Taylor se enteró del paradero de su pequeño. Cuando se encontró con la vecina, se sintió muy agradecido por estar pendiente de su hijo. 

Llegados el momento de marchar, Taylor se abrazó al Pitbull, ¡no quería separarse de él! 😍😍😍. Por suerte, este perro callejero será adoptado por la policía de San Luis ❤.