Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Bebé San Bernardo se baña por primera vez y... ¡la relación con su papá se vuelve amor-odio! (Vídeo)

El pequeño Max se enfrenta a su ducha de iniciación a las 12 semanas de edad y, de paso, protagoniza la escena más tierna y divertida del momento.

Por José Manuel Cano

Publicado el 13/10/20 9:37

Siempre hay una primera vez para todo. Y si no que se lo digan a Max, al que hoy le toca experimentar su baño de iniciación, algo que no termina de comprender. 

Te animamos a ver este vídeo casero grabado por su dueño porque no podrás parar de reír. ¡Esa carita no tiene precio!

Max recibe un primer baño muy especial

Nuestro amigo Max es un pequeño San Bernardo de apenas 12 semanas de edad. Como buen cachorro, en sus primeros meses de vida no ha parado de jugar y revolcarse por todas partes, por lo que parece que se ha ensuciado lo suficiente como para pasar por la ducha. 

Su dueño ha decidido que ha llegado su hora del baño y va a estrenar una manguera especial para ello.

¡Pasado por agua!

Max ofrece un poco de resistencia al principio. Es normal. Los perros y el agua tienen una relación un tanto particular, depende de cada uno. 

Después de una primera ducha refrescante, su dueño lo enjabona a conciencia y aquí es donde empieza el festival de caritas de Max. 

san bernardo lleno de jabon
El dueño de Max está enjabonando a su perro a conciencia ©YouTube St. Bernard Acres

Con el paso de los minutos va acostumbrándose a su masaje especial. Le gusta incluso como huele el jabón, pero esa carita de pena es irresistible hasta para su dueño, que no puede evitar las risas.  

Al final, Max disfruta del momento con una expresión de relajación extrema. Está encantado con el agua y goza con lo que le están haciendo. ¡Prueba superada! Ahora ya solo le queda pasar por la toalla para secarse bien...