EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Encuentran un transportín en la puerta de un colegio con un mensaje que rompe el corazón

gato en transportin cat-sad

Así se lo encontraron pero lo peor no fue eso

© Facebook @Wei Jie Kwan

Tan solo una decena de palabras para decir adiós a su mascota. La crueldad del ser humano no deja de sorprender cuando vemos a animalitos en este estado. 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 12/10/20 13:23

Qué pena que se sigan dando cada día situaciones como esta: un gatito abandonado, en la puerta de la Escuela Primaria CHIJ Katong, en Singapur

Wei Jie Kwan fue quien lo encontró, e hizo una publicación en su página de Facebook para denunciar la situación y buscar ayuda para este minino, que estaba esterilizado y dentro de un transportín.

Según el post, en aquella tarde de un 13 de septiembre, llovía mucho, y junto al animal, había varias bolsas con las pertenencias del mismo; además de una nota que parte el corazón: 

"Me llamo Abbey. Estoy esterilizado. Por favor, cuiden bien de mí" 😢

Una lesión en el cuello 

 

Update 17Sep2020 Abbey seems to have more injury on her neck. Mdm Tan has brought her to the vet for treatment. After...

Posted by Wei Jie Kwan on Sunday, September 13, 2020

Tras una visita al veterinario, Wei Jie Kwan descubrió que el gato tenía una herida en el cuello. 

La protectora Cats of Marine Terrace, que también se hizo eco de lo sucedido, se hizo cargo de la situación; y uno de sus voluntarios acogerá a Abbey hasta que encuentre una familia que lo cuide para siempre. 

En Singapur es ilegal abandonar a las mascotas. Y las personas que incumplen esta norma pueden llegar a pagar una multa de 10.000 dólares o hasta 12 meses de cárcel. ¡Y no es para menos! 

Si quieres ayudar a que no haya ningún gatito sin hogar, ¡adopta! Todas estas monadas están esperando encontrar a su familia