Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Estos dos perros aman espiar a sus humanos, así que sus dueños inventan algo para que cotilleen bien a gusto

dos perros asomados por la verja de la ventana dog-wow

Dos perros asomados por una ventana

© Shutterstock

El vídeo de los dos perros emocionados al poder usar el invento para cotillear cuando llega su mamá a casa, se hizo viral en pocos días. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 12/10/20 11:16

Los perros tienen más que detectado nuestro comportamiento. Saben por como te vistes y por tus gestos cuando les toca irse contigo o no. Incluso suelen tener detectados el sonido del coche o de la puerta.

Ellos sienten mucho antes cuando llegas a casa. Esa emoción le puede tanto a estos dos perros que sus papás humanos inventan algo para que cotilleen bien a gusto cuando llegan a casa 😱😱😱.

La mirilla que usan estos dos perros para olisquear a sus humanos

Los humanos de estos dos labradores crearon unos orificios, a medida para cada perro, en la valla de madera de entrada al jardín. Por uno, cada labrador asoma su hocico, y por los otros, ¡los ojos! 😋😂. Trío fundamental para cotillear bien. 

Su mamá grabó un breve vídeo para mostrar lo que se encuentra ahora al llegar a casa. Los perros están corriendo a sus anchas por su jardín cuando, al sentir el sonido del coche, acuden raudo y veloces a su ojo patio particular

los hocicos de dos perros asomados a traves de la madera

Primero se asoma uno, que parece que lleva rato esperando. Y luego se asoma el segundo, ¡le queda como un guante el invento! En cuanto ella les saluda, los dos perros lloriquean de la emoción 😍😍😍.

El vídeo, compartido en TikTok la semana pasada, lo titularon “Mamá está en casa” y cuenta con millones de reacciones.

“Es algo espeluznante y adorable al mismo tiempo”; “La cosa más inteligente que haya existido”, son algunos de los comentarios. 

“Imagina que tienes un mal día y te encuentras con esto al llegar a casa”, dijo otro usuario. Si los perros de por sí te reciben con emoción, con este aperitivo de saber que has llegado a través de su mirilla… ¡locura máxima! 😍😍😍.