EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este San Bernardo cree que el peluche está endemoniado: su reacción es lo mejor (Vídeo)

A pesar de su tamaño, este adorable San Bernardo es todavía un cachorro que tiene que aprender mucho sobre el mundo que le rodea. 

Por Jade del Arco

Publicado el 15/10/20 9:34

Este es Keiko, un precioso cachorro de San Bernardo que vive en India. A pesar de su gran tamaño, tan solo tiene 8 meses de vida. ¡Es un bebé! Por eso es normal que, a veces, reaccione de un modo sorprendente. 

Los perros de su raza son por naturaleza juguetones, y adoran pasar tiempo tanto con niños como con sus semejantes; con los que se llevará bien, especialmente si ha sido socializado desde cachorros. Aún así, el caso de Keiko es particular. 

Descubre aquí todas las características de los perros de la raza San Bernardo 

El nuevo amigo de Keiko 

san bernardo asustado de peluche
Manteniendo las distancias ©Youtube @KEIKO the St Bernard

Según explica la mamá de Keiko en un vídeo publicado en Youtube por la cuenta KEIKO the St Bernard (un canal dedicado a este hermoso cachorrito), el animal estaba tomando medicación y, para animarlo y mimarlo un poco, su humana le compró un pequeño San Bernardo de peluche. 

Al principio, Keiko estaba expectante, más tarde, ¿celoso? Parecía tener celos de su amiguito de peluche cuando su humana le prestaba atención. Y, al final, cuando el juguete se pone en movimiento (es uno de esos peluches que anda y ladra), el pobre cachorro está muerto de miedo.

Se va lo más lejos posible, se esconde… ¡Pobrecito! Esta claro que Keiko no entiende bien que se trata de un juguete y está asustado. Es cierto que los cahorros deben jugar, aprender a hacerlo y desfogar de este modo pero, ¿tal vez ese perro de peluche no es el juguete adecuado?

Está claro que a Keiko no le gusta. Hay muchos juguetes en el mercado especialmente pensados para cachorros, tal vez entre ellos, este adorable San Bernardo encuentre alguno con el que divertirse y no asustarse.