Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

La reacción de este cachorro de dálmata cuando se encuentra en el espejo vale oro (Vídeo)

Al principio parece no prestarle atención pero cuando de pronto descubre su imagen al otro lado veremos que toma varias opciones ¡a cuál más divertida!
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 14/10/20 8:05

Probablemente todas las personas que comparten su vida con un perro habrán pasado un buen rato alguna vez riéndose de las distintas reacciones de estos frente a los espejos.

Los hay que se acercan para ver quién se esconde al otro lado, otros se quedan mirando pasmados y también están los que invitan a jugar a su propia imagen.

"Mamá, hay un perro en el espejo"

En el vídeo que compartimos hoy contigo la reacción de su protagonista, un cachorro de dálmata, es de lo más variopinta y pasa por ¡todos los estados posibles!

Al principio ni siquiera parece darse cuenta de la presencia del espejo. Pero cuando lo hace veremos cómo se pone nervioso y establece varias estrategias mentales para manejar la situación. Al igual que hizo este otro perro de aguas

perro dalmata frente a espejo
La ciencia no sabe aún cómo los perros se relacionan con su reflejo ©YouTube Dalmatian pup Mamama

Reacciones muy divertidas

Primero mira y se marcha con el deseo seguramente de que ese otro perro desaparezca. Pero al volverlo a ver aparecer decide intentar jugar con él. Como ve algo raro en todo esto golpea el espejo para espantarlo y, al final, intenta amedrantar a su reflejo ladrándole.

"La cosa se complica", debió pensar. Así que, al final, opta por el camino más seguro... intenta subirse a la cama de su familia humana. "Seguro que cuando despierte ya se habrá ido", imaginó.

Por cierto la ciencia todavía está indagando si los perros entienden o no el mecanismo de su imagen refleja