EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Labrador enseña a su amigo el dálmata cómo divertirse mordiendo las sandalias (Vídeo)

Los perros se dan lecciones de enseñanza y bondad incluso en los momentos de recreo y esparcimiento. Estas imágenes son la prueba evidente de que son seres muy especiales.  

Por José Manuel Cano

Publicado el 16/10/20 10:00

¡Si es que son como niños! En esta ocasión os animamos a examinar con detenimiento a dos perros jóvenes jugando en el patio de una casa. 

Sólo es necesario prestar un poco de atención al pasatiempo que se traen entre manos. Puede parecer un juego simple entre animales que corren uno detrás del otro, pero incluso en estos momentos de esparcimiento hay enseñanza y bondad entre ellos. Prestad atención. 

El Labrador enseña a su amigo algo muy divertido

Tenemos en escena a un Labrador negro precioso llamado Bruce que está jugando con un nuevo amigo, un Dálmata de lo más travieso que sigue a su 'mentor' a todas partes. 

Nuestro amigo Bruce lleva algo entre los dientes. Es una sandalia, probablemente de su dueño, que mastica con placer, pero mira de soslayo a su amigo para mostrarle lo tremendamente divertido que es. 

El Dálmata intenta arrebatársela, pero Bruce es un perro muy experimentado en estas lides y bloquea a su oponente protegiendo su tesoro con giros perfectos. La preciada sandalia es inaccesible para el Dálmata. 

Sin embargo, Bruce sabe que en esta vida es muy importante compartir, por lo que no tarda en ceder su 'juguete' a su nuevo amigo para que él también disfrute. 

labrador le da la sandalia al dalmata
Bruce deja la sandalia en el suelo y deja que su amigo se haga con ella © YouTube Bruce The Dog

El Labrador deposita la zapatilla en el suelo y se aleja claramente cediendo el complemento a su 'colega'. 

El Dálmata acepta el presente y se vuelve loco de alegría corriendo de un lado al otro de la piscina, feliz de la vida, mientras Bruce le deja su tiempo y su espacio para que disfrute. ¡Son puro amor!