EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Su gato desaparece: dos años después, mira el Facebook de su amigo y descubre algo inimagible

gato negro cesped cat-wow

Este es Artemis junto a su compañera Lindsy

© Nbc12.com

Un incendio forestal pareció hacerlo desaparecer del mapa. Sin embargo, cuando ya nadie creía en el milagro, pasó lo más inesperado.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 14/10/20 13:46

Tristemente muchas zonas de California (Estados Unidos) ardieron en 2018, un año en el que los incendios forestales fueron prácticamente incontables.

En uno de ellos una mujer creyó que su amado gatito había sido engullido por las llamas. Desapareció por completo hasta que un día todo cambió.

El gato huyó atemorizado

Cuando llegó el fuego a las inmediaciones de su hogar Lindsy Metz tuvo solo media hora para salir corriendo con sus hijos, sus animales y algunas pertenencias. Sin embargo no pudo hacerlo junto a Artemis, su gatito de ocho años, descubre aquí la esperanza de vida de un gato.

"Lo vi y fui a cogerlo pero estaba asustado por el humo y la situación, me acerqué demasiado rápido y salió huyendo", rememora su compañera humana. El incendio destruyó toda la casa y, en esa devastación, la familia creyó que había perecido Artemis

gato negro primer plano
¡Un feliz e inesperado reencuentro! ©Nbc12.com

Dos años después, ¡la sorpresa!

No obstante durante muchas semanas estuvieron buscando a su gatito negro, por si hubiera huído y estuviese perdido. Pero fue en balde. 

"Mi familia me decía que tenía que seguir adelante, pero no podía quitármelo de la cabeza", rememora.

Casi 23 meses después de aquellos hechos Metz localizó a Artemis o... a quien ella pensó que era Artemis en la página de Facebook de un conocido que vivía a unos pocos kilómetros.

Y sí, después de algunas averiguaciones, ¡había hallado a su minino! El feliz reencuentro se produjo solo unas horas después. 

Si te gustan las historias de reencuentros aquí, aquí y ¡aquí también! vas a disfrutar.