Publicidad

husky niña burla

La conversación entre esta niña y el husky es demasiado graciosa (Vídeo)

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

El perro sabe cómo poner los pelos de punta a más de uno gracias a su enorme boca y... ¡a sus dotes para la interpretación! Mira, mira.

En el vasto mundo de las redes sociales, a menudo nos topamos con videos que logran arrancarnos una sonrisa en un abrir y cerrar de ojos. Uno de estos adorables momentos pueden disfrutando en este vídeo.

En él, una niña muestra su emoción de manera evidente y no puede evitar soltar varios gritos de entusiasmo. Lo que hace que este momento sea aún más encantador es que su fiel compañero, un husky siberiano, decide unirse a la diversión y empieza a aullar en respuesta al chillido de su amiga humana. La sincronización entre la niña y su husky es realmente digna de risa.

No obstante, detrás de esta alegre escena de la niña y su husky, existe una explicación más profunda. Los huskies siberianos son conocidos por su tendencia a aullar, una característica que se ha mantenido a lo largo de los años debido a su herencia como perros de trabajo en climas fríos.

Estos canes comunican sus necesidades y emociones a través del aullido, y a menudo lo hacen en respuesta a estímulos sonoros, como sirenas, música o, en este caso, el chillido de una niña.

husky nina chillando
La niña chilla mientras mira a su amado perrito ©Instagram @doggobeingawwww

Es fundamental recordar que los perros, incluso aquellos de naturaleza amigable como los huskies, pueden ser impredecibles en ciertas situaciones. Por tanto, nunca se debe dejar a un perro solo con un niño sin la supervisión de un adulto. La seguridad de ambos, el niño y el perro, debe ser una prioridad constante.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?