EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Husky mira a la niña, abre la boca y la lía muy parda (Vídeo)

El perro sabe cómo poner los pelos de punta a más de uno gracias a su enorme boca y... ¡a sus dotes para la interpretación! Mira, mira 👇👇

Por Vanessa Parapar

Publicado el 14/10/20 11:47

''Perrito, ¡qué boca tan grande tienes!'', le dice la niña a su amado Husky. A lo que el peludo responde: ''es para hacerte reír mejor''. 😂😂

Con estas palabras comienza un cuento -filmado en vídeo- que hemos encontrado navegando por Instagram. La cuenta @doggobeingawwww reza que las imágenes de la pequeña de la casa junto a su Husky, de dimensiones considerables, son propias de un original karaoke pero... ¡nosotros pensamos otra cosa distinta sobre el clip!

Cuando el Husky abre la boca... nos quedamos mudos

Una de las características principales de los perros de raza Husky siberiano es que, además de ser uno de los canes mejor valorados como guardianes, son el perfecto compañero de los niños. 

Algo que queda muy claro en esta historia puesto que el peludo que vemos al lado de su hermana y mejor amiga, la hermosa niña, siente devoción por ella. (¡Mira cómo la mira!)

Aunque eso no quita para ponerla de vez en cuando entre las cuerdas.

husky nina chillando
La niña chilla mientras mira a su amado perrito ©Instagram @doggobeingawwww

Sentados el uno frente al otro en un banco, la pequeña comienza a chillar con cara de pilla y... ¡el Husky abre la boca sin dejar de mirarla para liarla muy parda!

No te pongas nervioso/a, el perro es su compañero de juegos incondicional; lo único que hace es chincharla. Concretamente, ¡le hace burla! 😂😂

Cuando la niña chilla, el perro lo hace también como si estuviese riéndose de ella 😂😂

Una imágenes que nos alegran el corazón ya que estamos seguros, puesto que lo vemos en el gesto de expresión de la niña, de que la pícara infante grita con el objetivo de llamar la atención de su perro y conseguir que reaccione de la mejor de las maneras. ¡Y lo consigue!

Algo que, como no podía ser de otra forma, la hace reír. ¡Son como niños! (Nunca mejor dicho) 😝😝

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.