Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gatita ciega cumple 15 años: sus dueños le hacen un regalo horroroso

gatito negro envuelto en una mantita cat-angry

La gatita está triste desde entonces

© Facebook Tierschutzverein mit Herz

Después de toda una vida felina juntos, esta gata recibe el peor y más impensable regalo que podía tener una mascota 😢😢😢.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 15/10/20 8:34

Hay personas que parecen que siguen sin comprender el compromiso que implica adoptar a un animal. Pase el tiempo que pase. Esta gatita ciega cumplió 15 años hace poco y sus humanos le hicieron un regalo verdaderamente espantoso 😢😢😢. 

Después de casi toda una vida gatuna juntos, la familia de esta abuela decidió abandonarla 😢😢😢. Pese a su ceguera, pese a estar más de una década en familia. Y además lo hacen cuando ya está sin visión y le cuesta hacer ciertas cosas. 

La gata rascaba los muebles y por eso la abandonaron

Al parecer, según relata la asociación alemana que se hace cargo de ella ahora, Tierschutzverein mit Herz (en español, Asociación de Bienestar Animal con Corazón), la gata rascaba los muebles y ese fue el motivo del abandono

gatito negro tumbado manta de cuadros
©Facebook Tierschutzverein mit Herz

Aparte de su ceguera, la gata está bien físicamente. Pero se encuentra muy incómoda en el refugio de animales: “Ahora la pobre está en un espacio reducido y no comprende qué ocurre. Está terriblemente triste, tiene miedo y está devastada” 😢😢😢. 

La asociación está luchando por encontrarle un hogar a esta abuela, merece vivir la última parte de su vida en un hogar. Incluso se ofrece a pagar los costes con tal de que esté con una buena familia. Ojalá tengas suerte, abuelita ❤. 

En nuestra sección de adopciones hay más de 170 gatos que esperan una familia. ¿Les echas una pata?