TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Labrador enseña a su amigo el dálmata cómo divertirse mordiendo las sandalias (Vídeo)

Un Labrador y un Dálmata jugando juntos. ¡Qué combinación! La suma de la energía de ambos pueden hacer peligrar alguna pertenencia de su humano… 

Por Jade del Arco

Publicado el 3/1/21 9:53, Actualizado el 8/2/21 14:55

Labradores y Dálmatas son perros muy similares en lo que a comportamiento se refiere: desbordantes de energía, muy juguetones y sociables con sus semejantes. Sin embargo, toda esa energía puede tener consecuencias… 

Si no consiguen desfogar lo suficiente con juegos, carreras... hay una característica de ambas razas que puede salir a relucir: la destrucción.

Es decir, si están mucho tiempo solos, en el caso del Labrador, o si no hacen el ejercicio suficiente, en el del Dálmata, los objetos o muebles de su humano podrán ser su forma de sacar esa frustración. 

Las sandalias, sus primeras víctimas 

El Dálmata se lanza a por la sandalia ©Youtube @Bruce The Do

Los dos perritos de este vídeo, publicado en Youtube por la cuenta Bruce The Dog (el labrador), están jugando en el jardín.

Primero es Bruce el que “roba” y mordisquea lo que parece una chancla de su humano. Acto seguido, el dálmata, imita los pasos de su amiguito peludo. ¡Son muy tiernos! 

Las imágenes son evidentes: solo están jugando. No obstante, es bueno vigilar estos comportamientos perrunos; pueden empezar mordiendo zapatos y que este sea el primer síntoma de que algo va mal.

En el caso de estas dos razas, en concreto, que sea la primera señal de falta de actividad o estrés. 

¿Mira aquí por qué tu perro muerde muebles o zapatos?