EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Acusan a un perro de un crimen que no cometió: su reacción deja al mundo de piedra (Vídeo)

Quien vive con un perro sabe que es el primer sospechoso cuando pasa algo en casa. El de esta historia se defenderá, pero no precisamente con uñas y dientes. 

Por Jade del Arco

Publicado el 15/10/20 13:29

Los perritos, esos seres capaces de destrozar desde tu mejor par de zapatos hasta el nuevo mueble de la casa; y, luego, poner una cara de pena adorable para fingir que no han sido ellos. 

Si convives con un peludo, sabrás que esto es más habitual de lo que nos gustaría; sobre todo cuando son cachorros, pero también puede suceder con un perro adulto (lo que suele significar síntoma de estrés, falta de actividad, o exceso de soledad, ). 

La mirada del culpable 

El perrito de esta historia, sin embargo, tiene más que argumentos para defenderse de un gran “crimen”. Su nombre es Colt Blue, todo un influencer con más de 30.000 seguidores en Instagram. 👆👆

Esta preciosidad, de una raza poco conocida: Catahoula, tuvo la osadía de sentarse en el lugar de su humano, algo que tiene completamente prohibido. 

“¡Soy inocente de este crimen!", ladra el perrito. 

O, para ser exactos, es como se titula el vídeo publicado en la rede social Reddit por el usuario AmerBekic, con la simpática reacción de este peludo. 

Efectivamente, el animal ¡parece que habla! Y responde con argumentos ante el gran jurado: sus humanos. No es la primera vez que esta monada reacciona así. ¿Estamos ante el descubrimiento de un gran orador perruno?

Tras ver el siguiente vídeo, tu respuesta será un rotundo sí. Pero la cosa no acaba ahí, además de sus elocuentes “palabras”, Colt lo dice todo con la mirada, esos ojitos de culpabilidad te han delatado, amiguito…