Publicidad

pitbull asustado sobre un banco en un parque

Mujer no para de llorar cuando descubre por qué este pitbull se sienta solo en un banco del parque

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El perro estaba tremendamente asustado y quieto sobre un banco del parque. Cuando una mujer lo vio, no pudo evitar interesarse por su emotiva historia.

 

El abandono animal es completamente inaceptable. La historia de este perro tiene algún tiempo pero de nuevo se ha hecho viral en las redes sociales.

Aquello ocurrió en 2015 en Santa Bárbara, Estados Unidos. En cuanto esta ciudadana vio al perro (un hermoso pitbull), se acercó de inmediato para ver qué ocurría. Lamentablemente, lo habían abandonado allí, sin más. 

El pitbull estaba muy asustado y solo sobre un banco del parque. Además, el perro era ciego. No podía orientarse bien y, en general, estaba en muy mal estado.

El pitbull con su rescatadora ©YouTube b/60

Esta mujer decidió sacar al perro de allí y llevarlo al refugio más cercano, la asociación Foreverhome Pet Rescue. El pitbull, al que le pusieron de nombre Poly, tuvo su segunda oportunidad ❤

Allí estaba bien mimado y cuidado, el perro volvía a disfrutar de la vida y de unas merecidas siestas ❤

Meses después de su rescate, el pobre Poly falleció.18 Era un perro mayor, con una salud delicada, pero tuvo la oportunidad ser feliz los pocos meses que le quedaban de vida. Dejó un gran vacío en el corazón de sus rescatadores ❤.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?