EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Vio un pitbull solo en el parque: decidió acercarse a él y ya nunca pudo volver atrás

El perro estaba tremendamente asustado y quieto sobre un banco del parque. Alguien le dejó allí sin más. ¿Quién puede hacer eso? 😢😢😢.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 17/10/20 8:30

El abandono animal es completamente inaceptable. La historia de este perro tiene algún tiempo pero de nuevo se ha hecho viral en las redes sociales.

Aquello ocurrió en 2015 en Santa Bárbara, Estados Unidos. En cuanto esta ciudadana vio al perro (un hermoso pitbull), se acercó de inmediato para ver qué ocurría. Lamentablemente, lo habían abandonado allí, sin más 😢😢😢. 

El pitbull estaba muy asustado y solo sobre un banco del parque. Además, el perro era ciego. No podía orientarse bien y, en general, estaba en muy mal estado.

pitbull besa a una mujer en la cara
El pitbull con su rescatadora ©YouTube b/60

Esta mujer decidió sacar al perro de allí y llevarlo al refugio más cercano, la asociación Foreverhome Pet Rescue. El pitbull, al que le pusieron de nombre Poly, tuvo su segunda oportunidad ❤

Allí estaba bien mimado y cuidado, el perro volvía a disfrutar de la vida y de unas merecidas siestas ❤

Meses después de su rescate, el pobre Poly falleció 😢😢😢. Era un perro mayor, con una salud delicada, pero tuvo la oportunidad ser feliz los pocos meses que le quedaban de vida. Dejó un gran vacío en el corazón de sus rescatadores ❤.