Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

La pelea más fiera de una gata con su peor enemiga (Vídeo)

A pesar del carácter afable de los gatos British shorthair, este ejemplar parece el mismo demonio -dicho con cariño- cuando ve a su peor pesadilla.  

Por Jade del Arco

Publicado el 16/10/20 8:33

Se llama Qian Wan (“Cientos de miles” en español), tiene dos años y vive en Guangzhou, China
Una pequeña British shorthair de la que se espera, como es característico de su raza, que sea un auténtico osito de peluche: cariñoso y mimoso. 

Pero, Qian Wan, como todo animal o humano, tiene un punto débil, una archienemiga que la hace sacar las garras y su lado más agresivo. 

Una cuestión de celos 

Efectivamente, es otra gatita la que provoca la ira de Qian, y es que su raza no es precisamente de las que busca la compañía de sus semejantes. 

Su humana, Ms Deng, de 27 años, contó a dailymail.co.uk que Qian es celosa y que “no soporta estar con otros gatos; los ataca a menudo, y también se mete en peleas con perros". ¡Vaya pieza (dicho desde el amor)! 😈

Descubre a su gran enemiga 

gata en espejo
¡Es su propio reflejo! ©Douyin @quianwanLee

Lo gracioso de toda esta historia es que esa otra gata con la que se mete en peleas continuamente es… ¡Ella misma! El vídeo que su humana ha publicado en la red social Douyin (el equivalente chino a TikTok), ya se ha hecho viral: pobre Qian Wan, ¿quién no tiene días en los que no se soporta a uno/a mismo/a?