EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Niña pequeña se echa la siesta más adorable del mundo arropada por un gato y un perro

Su madre grabó un pequeño vídeo que inmortaliza la preciosa amistad entre su hija y los animales que viven en su hogar. ¡No te lo pierdas!
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 18/10/20 10:38

En un año que está quedando tan rematadamente feo como este 2020 nos encanta compartir contigo vídeos como este.

En él vemos a una niña muy pequeña que duerme plácidamente con su perro Dabao y su gato Motor. Las imagenes han sido grabadas en la ciudad de Heilongjian, China.

Millones de visualizaciones 

Naturalmente, millones de chinos se han quedado prendados con la pequeña y sus amigos. El pequeño vídeo fue subido a la red social Douyin, equivalente en el país oriental a la tan en boga TikTok.

La niña, de solo tres años, abraza a su gatito mientras que su perro, de raza golden retriever, hace lo mismo con la pata.

niña juega perro gato
Otras imágenes de la pequeña en su vida diaria junto a sus Motor y Dabao ©douyin72R17 

Una bonita y lógica relación

No es al parece el único vídeo de este encantador trío de amigos que puede verse en la citada red pues la mamá de los tres ha grabado numerosas imágenes de las vivencias de estos. Eso ha hecho que más de 3,5 millones de seguidores estén pendientes de Motor y Dabao.

En los innumerables comentarios; muchos usuarios anhelan tener una relación tan bonita como la de la niña con sus animales. Sin embargo, en el fondo, no tiene nada de excepcional. 👉 Simplemente adopta a un perro y a un gatito y ¡disfruta de su compañía!

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.