EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Salva a una gatita y se da cuenta que sus patas son de otro mundo

Esta superviviente dejó boquiabiertos a sus cuidadores desde el primer momento en que la vieron. Su peculiaridad la convierte en un ser verdaderamente especial.

Por José Manuel Cano

Publicado el 17/10/20 11:36

En esta ocasión vamos a conocer a una gatita muy especial. Se llama Stella y ha pasado por momentos tremendamente difíciles pese a su corta vida. 

Solo te adelantamos que esta historia tiene un final feliz porque afortunadamente esta preciosa minina ya ha encontrado una familia adoptiva que la adora, pero su historia no fue nada fácil. 

Stella tiene demasiados dedos

Solo basta con mirar con detenimiento a esta gata para darse cuenta de lo diferente que es del resto. ¿Te has dado cuenta? ¡Tiene un dedo extra en cada una de sus patas!

Esta notable diferencia derrite a todo el que la conoce y la convierte en una auténtica gatita 'hobbit'.

gatita recien nacida
Stella es una gata polidactila: tiene seis dedos en cada pata © Instagram @babykittenfoster

Pese a su adorable estampa, Stella lo ha pasado muy mal en su corta vida.

El nacimiento de esta mini-gatita fue muy complicado. Fue necesaria una cesárea de emergencia para dar a luz a los seis cachorros que traía una hembra callejera. Por desgracia, solo uno sobrevivió: Stella. 

Como su madre no podía cuidarla por sus propios medios, Caroline Grace, de la organización de rescate de gatos Saving One Life, situada en California (Estados Unidos), se hizo cargo de la pequeña gatita para intentar salvarle la vida.

La gata polidactilia luchó por su vida

Esta criatura frágil y enferma tuvo que luchar por sobrevivir durante largos días. Tenía una fiebre muy alta y necesitaba antibióticos y oxígeno.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, la recién nacida no se rindió y decidió pelear hasta el final.

Después de una semana de duro tratamiento, Stella logró salir adelante y ahora vive feliz y se comporta como una gata completamente normal... ¡aunque tenga seis dedos en cada pata! Lo que es seguro es que Stella es una gata excepcional.