EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Jennifer Aniston muestra un nuevo cachorro, sus fans encuentran algo extraño

cachorro perro adoptado jennifer aniston lord chesterfield dog-happy

Los usuarios de Instagram repararon en algo muy llamativo

© Instagram @jenniferaniston

La popular actriz compartió hace unos días un breve vídeo de su recién llegado cachorro en Instagram. Es encantador pero muchos usuarios de la red repararon en otra cosa...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 19/10/20 9:50

La ex estrella de la serie Friends y famosa actriz de Hollywood presentó hace unos días en Instagram a su nuevo cachorro. Ella ya era una mamá orgullosa de otros dos perros, Clyde y Sophie.

Ahora a su hogar ha llegado un nuevo miembro. Se trata de un cachorro rescatado por la organización Wagmor Pet Hotel. Aniston lo presentó a sus fans a través de un emotivo vídeo en Instagram que muestra al perrito jugando poco antes de quedarse dormido.

Amor a primera vista

Los seguidores de la actriz rápidamente mostraron su entusiasmo por el nuevo y recién adoptado compañero aunque muchos fueron los que repararon en su nombre: ¡Lord Chesterfield! Ella sin embargo no dio ninguna explicación del por qué de esta elección.

Hola. Me gustaría presentarles al nuevo integrante de la familia, el pequeño Lord Chesterfield. ¡Me robó el corazón inmediatamente!", dijo la actriz.

¿Pero quién es el Lord Chesterfield original?

Muchos estaréis pensando en que quizás el nombre del perrito alude a una conocida marca de tabaco. Pero no, en realidad, el auténtico Lord Chesterfield fue un estadista británico del siglo XVIII de dudosa reputación

Así que por el bien de Jennifer le deseamos que el perrito no siga los pasos de aquel señor y sea ¡algo menos travieso!

¿Qué ocurre cuando le dices ''te quiero'' a tu perro? 👇👇