EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Cuando este gato coreano se harta de que la niña lo cepille sucede algo muy gracioso (Vídeo)

Hay algunos mininos que son de armas tomar; pero es que todos, incluidas las mascotas, tenemos un límite de paciencia.
 

Por Jade del Arco

Publicado el 19/10/20 11:49

Este bonito Scottish Fold, llamado Dal-I, vive en Corea junto a su humana. Pero además, tiene una adorable compañera de juegos, como refleja la cuenta de Instagram @zhenhui85, que es testigo de todas sus aventuras.

Los gatos de esta raza se caracterizan por hacer gala de su aspecto de osito de peluche: son cariñosos y aceptan con gusto todo tipo de mimos y caricias; como es el caso de Dal-I. 

Igualmente, suelen ser algo traviesos, curiosos y muy juguetones. ¡También con los niños! De los que serán el perfecto compañero, siempre que los pequeños los traten con respeto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

달이 뱃살 주물주물 #스코티시폴드 #고양이뱃살

A post shared by 젠젠 (@zhenhui85) on

Es el caso de la pequeña humana de este minino, que lo peina con mimo para que esté de lo más guapo en su sesión de juegos. Sin embargo, Dal-I llega al límite de su paciencia y… ¡Muerde a su pequeña humana! 

¡Drama! La cara de la niña es un poema, a pesar de que es evidente que el gato prácticamente ni la ha rozado. 

¿Por qué muerde el gato? 

Uno de los principales motivos por los que un minino muerde es por un problema de socialización (tal vez fue separado demasiado pronto de su mamá) y no sabe establecer los límites de cuándo parar y cuándo termina el juego.

Además de que no reconoce la autoridad, en este caso de su pequeña amiga. ¡Puede que todavía se tengan que acostumbrar el uno al otro! 

⛔ Advertencia ➡ No se debe dejar a un gato y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si necesitas más información respecto a este tema, ¡consulta nuestros consejos para que en tu casa reine una convivencia perfecta entre ambos!