Hoy conocemos la 'triste historia' de una chica que quiso anunciar al mundo el compromiso con su pareja de una forma especialmente original pero no tardó en darse cuenta de que su propósito no era tan brillante como había pensado.
Esta mujer quiso hacer algo en el que sus perros fueran protagonistas y se le ocurrió la genial idea de inmortalizar a uno de sus amigos caninos con su anillo de compromiso.
Sin embargo, tal y como se comprueba en el clip de vídeo publicado en Twitter, nada salió como tenía planeado. De hecho... ¡se convirtió en un desastre absoluto!
Un plan 'perfecto'
Este vídeo viral comienza con la recién prometida llamando a uno de sus dos cachorros de Golden Retriever y pidiéndole que se siente frente a ella. Como buen perro, él obedece.
A continuación, coloca su flamante anillo de diamantes en la nariz de su mascota y le ordena que se quede quieto.
Durante unos segundos (al menos), su 'spot' parece rodarse a la perfección. El perro se queda quieto y mira directamente a la cámara de su dueña con el anillo en su nariz.
Sin embargo, por alguna razón el perro recuerda sus galletas... ¡y zasca! El Golden considera que ha recibido el permiso para comerse una de sus galletas preferidas.

Adiós anillo
Rápido como un relámpago, el perro realiza un movimiento reflejo y devora el anillo sin pestañear. Correcto, su 'pedrusco' ha desaparecido ante sus ojos.

El simpático vídeo despertó cientos de comentarios, algunos compadeciendo a la futura esposa y otros criticándola por cometer semejante torpeza. "Honestamente, ¿qué pensaba que iba a pasar?".
Un comentario con el que muchos estuvieron de acuerdo: "¡Exactamente! Si ese es un truco que el perro ya conoce, ¡¿por qué hizo eso?!", mientras que otros usuarios fueron muchos más crueles calificando su acción como una auténtica idiotez.
Se desconoce si la pobre novia ha recuperado su anillo. Lo que es seguro es que antes querrá lavarlo a fondo.