EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Quiso hacer la foto perfecta para anunciar su boda, pero le salió terriblemente mal

¿Qué mejor forma de anunciar su compromiso que con una foto de su perro enseñando el nuevo anillo? No hay duda de que es una manera original... al fin y al cabo, ¿qué podría salir mal?

Por José Manuel Cano

Publicado el 20/10/20 11:46

Hoy conocemos la 'triste historia' de una chica que quiso anunciar al mundo el compromiso con su pareja de una forma especialmente original pero no tardó en darse cuenta de que su propósito no era tan brillante como había pensado.

Esta mujer quiso hacer algo en el que sus perros fueran protagonistas y se le ocurrió la genial idea de inmortalizar a uno de sus amigos caninos con su anillo de compromiso.

Sin embargo, tal y como se comprueba en el clip de vídeo publicado en Twitter, nada salió como tenía planeado. De hecho... ¡se convirtió en un desastre absoluto!

Un plan 'perfecto'

Este vídeo viral comienza con la recién prometida llamando a uno de sus dos cachorros de Golden Retriever y pidiéndole que se siente frente a ella. Como buen perro, él obedece.

A continuación, coloca su flamante anillo de diamantes en la nariz de su mascota y le ordena que se quede quieto.

Durante unos segundos (al menos), su 'spot' parece rodarse a la perfección. El perro se queda quieto y mira directamente a la cámara de su dueña con el anillo en su nariz. 

Sin embargo, por alguna razón el perro recuerda sus galletas... ¡y zasca!  El Golden considera que ha recibido el permiso para comerse una de sus galletas preferidas.

golden con anillo de compromiso en la trufa
El Golden sostiene el anillo sobre su nariz, pero algo va a ocurrir muy pronto © Twitter @41Strange

Adiós anillo

Rápido como un relámpago, el perro realiza un movimiento reflejo y devora el anillo sin pestañear. Correcto, su 'pedrusco' ha desaparecido ante sus ojos.

golden come anillo de compromiso
El tenso momento del perro devora anillos de compromiso ©Twitter @41Strange
La mujer baja su cámara y ya solo se la puede escuchar entrar en pánico antes de apagarla.

El simpático vídeo despertó cientos de comentarios, algunos compadeciendo a la futura esposa y otros criticándola por cometer semejante torpeza. "Honestamente, ¿qué pensaba que iba a pasar?". 

Un comentario con el que muchos estuvieron de acuerdo: "¡Exactamente! Si ese es un truco que el perro ya conoce, ¡¿por qué hizo eso?!", mientras que otros usuarios fueron muchos más crueles calificando su acción como una auténtica idiotez.

Se desconoce si la pobre novia ha recuperado su anillo. Lo que es seguro es que antes querrá lavarlo a fondo.