EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Encuentran a una perra moribunda en Vélez-Málaga: un rescate en cadena de 8 horas la hace renacer

perra marron tirada entre basura dog-serious

La perra estaba casi inmóvil

© Facebook Pepa Tenorio

Localizaron a la perra tirada en una fábrica de Vélez Málaga. No quería comer, no quería beber, prácticamente no se movía 😢😢😢. 8 horas después todo cambió.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 20/10/20 10:03

Un mensaje de Whatsapp sobre una perra casi moribunda inicia la historia de este ángel. En vez de mirar a otro lado, ese texto fue el primer eslabón para crear una cadena de personas que hizo posible el rescate de la perra en Vélez, Málaga

“Ha aparecido esta perra en una fábrica. No quiere comer ni beber, apenas se mueve. ¿Alguien que pueda acercarse a ayudarla, por favor? Parece que se está dejando morir”, era el grito de socorro. 

La perra parecía que se dejaba morir entre la basura de la fábrica abandonada

Era Pepa quien pedía desde Granada, al mediodía de este lunes 19 de octubre, ayuda para sacarla de allí. Más de un centenar de personas comenzaron a difundir la publicación: la perra se encontraba en unas condiciones lamentables 😠😠😠. 

 

ACTUALIZAZION!!! Ya tenemos acogida, en cuanto haya gastos os pediremos ayuda económica!! ACTUALIZAZION!!! Van a...

Posted by Pepa Tenorio on Monday, October 19, 2020

Esa movilización hizo lo que parecía imposible: que la perra renaciera ❤. Aparecieron las personas que iban a recogerla de entre toda esa basura.

El chico que sale en el vídeo la tiene que coger en brazos. La perra es un peso muerto 😠😠😠.
 

Fátima,que así se va a llamar ya está a salvo y va para el veterinario!!!! Seguimos informando!!

Posted by Pepa Tenorio on Monday, October 19, 2020

Al meter a la perra en el coche, la pobre cae en el abrazo de Fati, la chica que espera dentro, como un bebé. Cae rendida y con una mirada de agradecimiento envuelta entre las mantas

 

Ésta es la historia de Fátima. Esta mañana mi amigo Djbibi Ruiz me daba aviso de una perra en Málaga en muy malas...

Posted by Pepa Tenorio on Monday, October 19, 2020

Fueron directos al veterinario. “No paraba de temblar, estaba exhausta. Tiene muchos mordiscos por todo el cuerpo y fiebre a causa de estos, cuentan los rescatadores tras el chequeo médico.

A pesar de todas esas heridas, parece que en principio la perra solo necesita tratamiento y recuperarse en su casa de acogida. Fue Laura quien dio con Marie para que cuidara de la perra. ¡Todo iba bien! ❤.

perra marron tirada entre basura
La perra estaba agotada ©Facebook Pepa Tenorio

Siete personas implicadas, ocho horas de rescate

Pero a las nueve de la noche, la situación cambió de nuevo… ¡la perra ya tenía adopción! 😍😍😍. Fátima, que así la han llamado, conquistó el corazón de otra chica que no dudó ni un minuto en incluirla en su familia

Cerca de la medianoche, Pepa compartía este vídeo que había recibido de Fátima. La perra pasó de estar en el infierno a mover el rabito de emoción, a disfrutar de una caricia, a descansar en una cama y en familia. 

 

Fátima, agotaíta pero agradecida. Poco a poco princesa, t vas a poner bien.

Posted by Pepa Tenorio on Monday, October 19, 2020

Decenas de personas hicieron posible la difusión, siete rescatadores implicados directamente, ocho horas de llamadas y de WhatsApps, Málaga, Granada… toda una cadena de ayuda para que Fátima comience su nueva vida.

¡Que seas muy feliz, grandullona! ❤.

Hay más perros que necesitan una segunda oportunidad. ¿A cuál de todos estos (pincha aquí) se la darás?

Recuerda: un simple gesto puede cambiar al vida de un perro