EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gatito enfadado porque su dueña llega tarde decide vengarse, pero lo pillan en plena acción

Aunque hay estudios que demuestran que un gato puede estar varias horas solo sin sufrir tu ausencia, ¡al volver puedes llevarte una sorpresa! 

Por Jade del Arco

Publicado el 20/10/20 14:03

Chorong es un gatito coreano de 16 años con un fuerte carácter. Prueba de ello son las fotos y vídeos que su humana publica en la cuenta de Instagram daily_chorong. 

La última travesura de este minino de armas tomar tuvo lugar hace unas semanas, cuando la mamá del peludo, según ella misma contó, llegó a casa más tarde de lo habitual y lo pilló, in fraganti, haciendo una de sus trastadas. 

¿Los gatos sufren cuando se quedan solos? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

딱 걸렸어 #🐯 #🐥 #🧡 - #작은집사

A post shared by 오초롱 🐈 (@daily_chorong) on

Aunque hay estudios que demuestran que un gato puede pasar entre 8 y 12 horas solo sin que sufra tu ausencia, es cierto que cada gatito es un mundo.

La mayoría ocupará su tiempo durmiendo, comiendo y disfrutando de su independencia y de su soledad; pero si estos espacios de tiempo se alargan, el animal puede hacerte ver su malestar. 

Es lo que hizo Chorong, que fue directo al armario de su mamá, posiblemente a hacer algún “estropicio”, pero, antes de que la cosa fuese a más, lo pillaron en plena acción. 

El vídeo del delito 

El minino estaba sacando del armario lo que parece un pantalón, justo cuando su humana llegaba a casa. ¡Te han pillado gatito!

El vídeo, en el que se aprecia en su carita una mezcla de malestar y enfado, ¡es de lo más divertido que verás hoy! 

Consejos para dejar a tu gato solo en casa... y no llevarte sorpresas cuando vuelvas