EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Luke, un perro incomprendido al que nadie mira cuando entran en el refugio: ¡es hora de cambiar su destino!

adopcion cruce perro aguas luke protectora maskeperros dog-sad

Este es Luke, un absoluto invisible en su refugio 

© Asociación Maskeperros

En la protectora gaditana Maskeperros lanzan un S.O.S por un bonachón cruce de perro de aguas que lleva años esperando el momento que no llega...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 22/10/20 9:25

Son muy numerosas las acciones de difusión que han llevado a cabo los voluntarios de la Asociación Maskeperros (Jerez de la Frontera) para dar a conocer a Luke. Y, hasta ahora, todas han sido en vano.

"Como cada mes Luke sigue teniendo su corazón preparado solo para ti, sigue sin perder la esperanza y con la misma ilusión del principio", dicen desde el refugio sobre los sentimientos de este invisible que, sin embargo, espera algo que parece no estar destinado a él; un hogar.

El perfecto terapeuta emocional 

En Wamiz nos hemos empeñado en cambiar su destino y también queremos ayudar para que alguien conozca a Luke y se quede prendado de él. "Es el perfecto terapeuta emocional, una encantadora compañía", cuentan.

Cruce de perro de aguas, nació a comienzos de 2018 y es de tamaño mediano. Cariñoso y sociable pero también algo posesivo con sus cosas. Este peludo necesita una familia, preferentemente sin niños, que pueda dedicarle algo de tiempo.

adopcion perro luke maskeperros
Este es el simpático aspecto de Luke tras pasar por la peluquería ©Asociación Maskeperros

Cada día que pasa es más invisible 

En Maskeperros, como en cualquier otra protectora de España, están hasta arriba de casos difíciles pero este tiene la urgencia de su invisibilidad, nadie nunca ha preguntado por él.

Los meses pasan y Luke parece estar predestinado a vivir sin el calor de un hogar 

Por supuesto Luke se daría en adopción con contrato, vacunado, castrado, con chip y pasaporte. Y podría viajar a cualquier lugar de España excepto a las islas. 

Pregunta por Lukke a Maskeperros a través de su correo electrónico: contacto@maskeperros.es
 
LUKE ESPERA EL MOMENTO QUE NUNCA LLEGA

- INFORMAMOS A FECHA DE 04/10/20 : SIGUE SIN HOGAR 😔 LUKE ESPERA EL MOMENTO QUE NUNCA LLEGA Cómo cada mes, sigue revistiendo cada hueco de su corazón para tenerlo preparado sólo para ti, sigue agarrando impulso en la vida sin perder la esperanza y con la misma ilusión que la del principio, aunque te demores. Portador de amor incondicional. Es el perfecto terapeuta emocional que intentará, en la posibilidad, ante cualquier punto negativo buscar la forma de eliminar o al menos minimizar tú dolor. Además de ofrecerte su compañía, te mostrará mediante el balanceo de su rabito esas vibraciones en señal de su amor. Tú mayor alianza será su compañía, hallarás el mejor amigo. 🐾ÉL ESPERA A QUE SUCEDA, QUE SEA ESTE EL MOMENTO. 🐾DEJATE ENCANDILAR POR LA DULZURA DE SU MIRADA. 🐾ESTE ÁNGEL QUE LLEGARÁ A TU DESTINO ALEGRARÁ Y COMPLETARÁ TU VIDA. -Raza: cruce de Perro de aguas. -Fecha de nacimiento: 25/01/18. -Tamaño : mediano. -Carácter: cariñoso, sociable, necesita una familia que le aporte la firmeza que necesita yá que es algo posesivo con sus cosas, sin niños, otros perros valorables según caracter de estos y no comprobado con gatos. -Situación actual donde se encuentra : en Chiclana (Cadiz). -Condiciones para adoptar : se entrega con contrato de adopción, vacuna,chip,pasaporte, castrado, seguimiento, desparasitado, se envía por todas las provincias de España excepto Canarias y Baleares. -Si deseas adoptar puedes contactar con nosotras de estas formas: -Escribenos un correo electrónico indicando adoptar a Luke a esta dirección: Contacto@maskeperros.es -Puedes visitar su galería de fotos y dejarnos tú mensaje a través de nuestra página web : www.maskeperros.es -O rellenar nuestro cuestionario directamente: http://www.maskeperros.es/formulario.php --------------------------------------- 😔Somos una Asociación con muy pocos recursos económicos, no cobramos ningún tipo de ayuda donde cada día nuestras deudas van ascendiendo al igual que la entrada de peludetes. Ayudar a los que más lo necesitan generan deudas y estos son algunos de los casos que necesitan ser ayudados de forma continua : • DEUDAS : https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1975846492552476&id=319914701479005 •PIENSO PARA LAS COLONIAS : https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1917774625026330&id=319914701479005 ---------------------------------- 😔La difusión en una protectora y las casas de acogida es el pilar fundamental para que podamos ayudar, colabora con nosotros : ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ https://www.facebook.com/319914701479005/posts/1880301868773606/ ------------------------------------ 💟 Finalidad de nuestro grupo Teaming y como formar parte de él : https://www.facebook.com/319914701479005/posts/1510049832465480/ ------------------------------------ 🐶VISITA A NUESTROS NIÑOS EN NUESTRO CANAL🐱 https://www.youtube.com/channel/UCPhUQI_XFe2BSUqVHchTaDw "AYUDAR ES OFRECER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA"

Posted by Asociación maskeperros on Sunday, September 6, 2020