EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Una familia lleva a su perro al refugio de animales llorando a lágrima viva

Sucedió algo que les puso entre la espada y la pared. Esa fue la única alternativa pese al dolor que les suponía perder a su perro 😢😢😢.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 21/10/20 13:41

Ole llevaba varios meses en el refugio de animales cuando por fin logró que una familia se fijara en él. En numerosas ocasiones, ser un perro tan grande es un impedimento para las adopciones. La mayoría quiere “un perro de piso”

Sin embargo, la felicidad por su adopción duró poco. La familia devolvió al perro al refugio de animales llorando a lágrima viva 😢😢😢. No les quedó otro remedio, estaban entre la espada y la pared. 

 

*** Ole ohne Kohle *** nun sind schon ein paar Tage und Nächte vergangen, seitdem Ole unfreiwillig den Weg zu uns...

Posted by Tierheim Delitzsch on Thursday, February 20, 2020

Parecía que todo iba bien en su nuevo hogar, en Delitzsch, Alemania. Antes, el perro había sido usado para ser el guardián de grandes rebaños de ovejas salvajes. Y ahora se había adaptado bien a sus humanos. Al menos con los adultos.

Al niño de la familia le da miedo lo grande que es el perro

El niño de la pareja adoptante no encajaba con el perro. A Ole le encanta jugar ¡y los niños! Va directo a ellos, pero el pobre parece que no sabe lo grande y fuerte que es. Y eso asustaba mucho al niño cuando se acercaba demasiado 😢😢😢.

perro de gran tamaño juega saltando
Le encanta jugar ©Facebook Tierheim Delitzsch

La familia lo intentó, pero al final decidieron que lo mejor era que Ole estuviera con alguien más adecuado.

Ole es un bebé gigante, fiel y muy atento, aunque no habíamos probado cómo reaccionan los niños con él”, reconoce la asociación en su Facebook. 

Ole está de nuevo con sus amigos del refugio. Está triste, no comprende lo que ha pasado. Estamos buscando un nuevo hogar, el mejor para él”, aseguran los voluntarios de Tierheim Delitzsch. 

Al perro le encantan los largos paseos, explora con mucha curiosidad su entorno –explica el refugio –. También los paseos en el prado, lo cual es posible con otros perros si son simpáticos. Es sociable”

Desde Wamiz deseamos que este grandullón logre dar con la familia que tanto necesita y sea muy feliz ❤. 

 

***Mit Tränen in den Augen...*** ...brachte seine Probefamilie den großen Jungen zurück. Er ist wirklich perfekt, ein...

Posted by Tierheim Delitzsch on Sunday, September 27, 2020