En los aeropuertos se producen todo tipo de situaciones. Desde el viajero habitual que se lo conoce como si fuera su casa, hasta las despedidas más sentidas. Pero esta escena provocó que todos los presentes tuvieran que contener la respiración 😱😱😱.
Un hombre echó a correr en mitad del aeropuerto. Con sus gritos durante su carrera hizo que todos clavaran la mirada en él. También alguien corría hacia él: ¡era su perro! 😍😍😍. Llevaban dos años separados y ¡por fin se encontraban!
Ocurrió en el aeropuerto Midway de Chicago en 2019. Sí, Jacob Varela gritaba, pero ¡de la alegría de ver a su perro! Trabajó junto a Atila en operaciones especiales militares hasta julio de 2017, fecha en la que se separaron.

El perro, entrenado para trabajo militar, se estaba haciendo mayor y ya no podía servir junto a Jacob. Después de pasar tanto tiempo juntos, no dudó en adoptarlo para que pasara su jubilación al calor de la familia.
Military Working Dog Atila waiting at the airport to fly HOME! Weather has us delayed a little. Going to Chicago to...
Posted by Mission K9 Rescue on Tuesday, June 25, 2019
Con tanta emoción contenida durante esos dos años, es lógico que la explosión de alegría llamara la atención del resto de los viajeros. ¡Todos sonreían al ver el reencuentro! 😍😍😍.