EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Los gatos más raros del mundo: aman la aspiradora, el baño, los mimos... ¿ficción o realidad?

familia gatos raros cat-wow

Conoce a la familia de gatos más raros del mundo

© Instagram @missenell

Nelly, Gilbert y Nala, así se llaman los gatos más raros del mundo. Pero... ¿qué tiene de especial esta familia gatuna que ha conquistado Internet?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 23/10/20 9:57

Que los gatos van a conquistar el mundo más pronto que tarde es un hecho. No hay nada más que ver las miles de cuentas felinas que pululan por la red con un éxito que muchos artistas quisieran para ellos. 

Nosotros que somos fans de buscar los felinos más sorprendentes, raros, extraños, amorosos, originales... de Internet hemos dado, como por arte de magia, con la crème de la crème: ¡una familia gatuna poco convencional que nos ha robado el corazón en milésimas de segundo! ¿La razón? ¡Descúbrelo por ti mismo/a!

Nelly, Gilbert y Nala: los mosqueteros 3.0 😻

Nelly, Gilbert y Nala son los gatos más raros que hemos visto hasta el día de hoy. Adjetivo basado en los vídeos de su cuenta de Instagram @missenell que muestran a unos felinos fuera de lo normal porque, entre otras muchas cosas, aman el agua, la aspiradora y la buena compañía. Extraño, ¿verdad? 

1. El baño bien gracias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bath time 😍😍 . #catsofinstagram #cats #kittens

A post shared by Nelly & Gilbert The Cats (@missenell) on

La mayoría de las personas que comparten su vida a su gato se hacen -en algún momento- la siguiente pregunta: cómo bañar a mi gato  y no morir en el intento. ¿Te suena?

Pues... a la vista está que la mamá de estos mosqueteros -Nala, Nelly y Gilbert- no tiene problema alguno con este tema. ¡Ellos disfrutan demasiado en la bañera!

2. Juntos por y para siempre, dentro y fuera del agua

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The sink is clogged 😜 #catsofinstagram #cat #kitten

A post shared by Nelly & Gilbert The Cats (@missenell) on

¡Morimos de amor con esta escena! ¡Dan ganas de meterse en la 'bañera' con ellos!

3. ''¿Miedo a la aspiradora? ¿De qué hablas?''

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He loves the vacuum cleaner so much 😍 #reels #bengal #cat

A post shared by Nelly & Gilbert The Cats (@missenell) on

¿Alguna vez has visto a un gato tan relajado junto al tubo de la aspiradora? Nosotros aún no damos crédito a estas imágenes que estamos viendo en bucle debido a su delicadeza.

4. Ella es la reina de la casa (y de sus vidas)

Nelly es una gata de raza Ragdoll, descubre aquí todas las características de estos gatos tan especiales, que deja muy claro quién manda en la casa que comparte con sus papás y hermanos, dos gatitos más. 

Esta gatita no solo es capaz de impresionar con sus hazañas a sus papás humanos sino que tiene más que dominado a su hermano Gilbert, un Bengala de 2 años. Él hace todo lo posible para que su hermana mayor sea feliz y esté contenta. ¡Dios salve a esta reina! 👑

5. Sesión de belleza casera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Having a little pawdicure 🥰 #cat #kitten #cats

A post shared by Nelly & Gilbert The Cats (@missenell) on

Tras el aseo personal propio y el que le dio su hermano a golpe de lengua, Nelly disfruta de unos minutos de 'manicura' realizados por su mamá. ¡Esta gata parece de peluche!

Estas son solo algunas de las hazañas de esta familia felina que quita el sentido tan solo de ver a sus miembros. ¡Qué bellos son!

La familia gatuna más rara del mundo, ¿estás de acuerdo?

En serio, ¿alguna vez habías visto a un gato dejar hacerse tantas cosas y tan variadas? ¡No damos crédito!

La mayoría de los mininos temen el agua, no se acercan a una aspiradora ni un sueños y adoran su independencia por encima de todas las cosas, pero sabemos que cada felino es un mundo.

Prueba de ello es esta familia de Copenhague que estamos seguros que pueden jugar, pepino en mano, con sus gatos sin problema. Visto lo visto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We can’t wait for Halloween 🎃 #catsofinstagram #halloween #cat #pump

A post shared by Nelly & Gilbert The Cats (@missenell) on