EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Perro salchicha pone la pata sobre el bebé: un gesto de amor que te dejará sin palabras (Vídeo)

La mamá del bebé aún no da crédito a la hazaña de su amado perro, un teckel muy pero que muy especial. ¡Abre bien los ojos y disfruta de esta historia! 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 24/10/20 10:30

Cuando la mamá del bebé de la casa y del perrito decidió dejarlos solos jamás pensó que ocurriría un hecho que marcaría la vida de esta familia para siempre.

Todo comenzó cuando el adorable perro salchicha puso una de sus patitas sobre el cuerpo del bebé mientras este dormía plácidamente... 

Según muestra el vídeo que compartimos contigo sobre estas líneas, el perro (que se llama Monty) pone sin reparo alguno su pata sobre el brazo del niño con una intención muy clara: quedarse quieto a su lado velando sus sueños. ❤️❤️

Con semejante escena no es de extrañar que la mamá de ambos quisiese captar ese momento para recordarlo toda la vida. ¡Adorables!

Mami, ¡mira cómo cuido de mi mejor amigo!

perro salchicha bebe
El perrito protegiendo al bebé ©Instagram @montyminidachshund

Si prestas atención al clip, publicado en la cuenta de Instagram del Teckel (que además es famoso en Londres y en el mundo entero debido a sus looks de gentleman), puedes ver cómo Monty mira a la cámara -más bien a su mamá- con cara de no haber roto un plato. 

Está claro que el perro quería transmitirle a su mamá un mensaje de serenidad con su mirada. Es como si le dijese: ''tranquila mami, yo cuidaré de él toda la vida''. ¡Qué ojazos tiene Monty!

Una escena de amor que se repite día tras día en este cálido hogar londinense donde parecen saber cómo educar al perro y al bebé de la casa para que ambos convivan en armonía, se quieran y se respeten. 

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.