EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gata siberiana se hace famosa gracias a sus espectaculares ojos color esmeralda

Los gatos de esta raza suelen ser espectaculares, pero los ojazos de esta gata siberiana son de otro nivel. ¡Descúbrelos! 

Por Jade del Arco

Publicado el 26/10/20 11:26

Se llama Selena, y es una gatita siberiana que vive en Brooklyn con su humano. Como los gatos de su raza, esta monada es una bolita de pelo -blanco- que desprende amor y cariño. Las sesiones de caricias junto a su humano son una de sus actividades preferidas. 

Pero Selena también es juguetona, y le encanta corretear para poder desfogar, ya que es una minina de gran tamaño y musculatura que necesita ejercitarse.

Esa energía la combina a la perfección con su espíritu apacible y tranquilo: las siestas, ya sean sola o en compañía, ¡son una de sus grandes pasiones! 

Descubre más características sobre los gatos Siberianos 

Los ojos de la fama

Selena tiene un año de vida, al menos en Instagram, donde empezó su andadura en noviembre de 2019. Aunque, por el momento, no alcanza en número de seguidores a estos otros gatos “instagramers”, con sus más de 4.000 followers va camino de conseguirlo. 

A su hermoso pelaje blanco y sus ojazos color esmeralda, se suman que esta gatita es linda, juguetona y muy simpática; la receta infalible para triunfar en las redes socials, ¿no crees?