EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Detenido en Huelva tras publicar en Facebook el vídeo del asesinato que cometió

coches aparcados en una calle oscura de noche cat-sad

Una calle solitaria en la noche

© Pixabay

El vídeo publicado en la red social provocó una gran indignación y preocupación entre los vecinos. Al hombre se le veía portando un arma de fuego que no dudó en usar. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 27/10/20 8:39

En este mundo hay gente sin escrúpulos y con cero empatía por el mundo animal 😠😠😠. Por el contrario, cada vez más personas toman conciencia de que la relación con los animales ha cambiado y actúan por cuidarlos. 

La detención del autor de este asesinato se produjo justo por eso, por la preocupación y denuncia de varias personas. El culpable se grabó a él mismo mientras mataba a un gato desde su balcón. Y no solo eso, lo compartió en Facebook sin ningún tipo de pudor 😠😠😠.

Fue la Guardia Civil quien inició la investigación a este vecino de Aroche, en Huelva, como presunto autor de un delito de maltrato por matar un gato desde su balcón.

El vídeo publicado en las redes sociales provocó una gran inquietud en la población.

gato en un descampado
Al fondo, el gato que aparecía en el vídeo retirado ©YouTube

En esas imágenes, que ya han sido retiradas de redes sociales como Facebook o YouTube, se podía ver al hombre con un arma de fuego, una escopeta. Con ella encañonaba al gato que estaba justo enfrente en un descampado

El susodicho no dudó en disparar al gato, que falleció allí mismo tras agonizar unos segundos 😢😢😢 La Guardia Civil identificó al autor del vídeo, así como el lugar exacto de los hechos, donde se encontraba el gato asesinado.  

¿Por qué esta persona hizo tal barbaridad? Nadie lo sabe. Pueden no gustarte los animales, pueden molestarte, pero ante todo existe una cosa que se llama respeto, respeto por la vida

La Guardia Civil recuerda la campaña 'Yo sí puedo contarlo' contra el maltrato animal