EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Oferta de trabajo: más de 30.000 euros al año por ser asistente personal y paseador de perros

paseador con tres perros dog-serious

¿Te gustaría que te pagasen por pasear a un solo perro?

© Shutterstock

Un bufete de abogados londinense publica un anuncio de empleo perfecto para los amantes de los animales por un 'sueldazo' mensual, aunque tampoco es tan bonito como parece... 

Por José Manuel Cano

Publicado el 27/10/20 9:26

En tiempos de crisis, ofertas de trabajo como la que hoy encontramos no se ven todos los días. Para muchos quizás sea el empleo perfecto, aunque ya avisamos que no es oro todo lo que reluce. 

¿Te gustaría encontrar el trabajo de tus sueños? Los amantes de los animales seguro que estarían encantados con la posibilidad de optar a un puesto cuya labor principal consista en pasear a un perro y además con un 'sueldazo'. Pues sí, esta oferta de trabajo existe de verdad.

Un bufete anuncia la oferta laboral 'perfecta'

Joseph Hage Aaronson LLP, un prestigioso bufete de abogados de Londres, está buscando una persona que ejerza de asistente personal y paseador de perros por un sueldo anual de 30.000 libras (33.140 euros), es decir... ¡unos 2.760 euros al mes!

El requisito imprescindible para el 'fichaje' que buscan es que esa persona tenga dotes de liderazgo y, aunque advierten que ser el asistente personal de alguien puede no parecer el trabajo más emocionante del mundo, se trata de una "excelente oportunidad" pues gran parte del trabajo consistirá en pasar mucho tiempo con el perro del jefe.

paseador mirando a perro
El paseador de perros también tendrá que encargarse de una serie de recados diarios para el bufete ©Shutterstock

No solo es pasear...

Pese a lo seductor del puesto y los indudables beneficios de pasear a un perro, sobre todo por ese gran salario, este cargo de asistente no solo consiste en dar paseos con un perro. El anuncio ya avisa que se requiere que esta persona también haga recados por Londres. 

La oferta señala que el trabajador debe ser organizado y acostumbrado a cumplir una lista de tareas pendientes. Eso sí, sus quehaceres diarios no se limitarán a "hacer mandados y apoyar al personal en general", también se incluirán "algunos cuidados del perro pequeño del director".

Como requisito indispensable para conseguir el empleo, el candidato debe tener "experiencia previa en un puesto de asistente y en el cuidado y paseo de perros". 

El horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde, aunque se pide que el candidato se adapte y sea flexible con las horas. ¿Te interesa?

Si quieres conseguir el trabajo... ¡echa un vistazo a este vídeo! 👇