EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Castelldefels: lo tiran de un coche en marcha cerca del tanatorio y se queda ciego

arrojan gato coche como basura cat-sad

Hay quienes no solo se conforman con abandonar un animal...

© Shutterstock

En ocasiones la maldad parece no tener límites. Suerte que, en esta historia, se cruzaron por el camino los voluntarios de la Protectora de Animales y Plantas del Baix Llobregat.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 28/10/20 7:46

Hace unas semanas, el pasado domingo 11 de octubre, los veterinarios de la clínica Vet Vida de Castelldefels recibieron a un paciente en estado crítico. Se trataba de un gatito que llegó con pronóstico muy grave.

Los voluntarios de la Protectora del Baix Llobregat fueron quienes lo llevaron hasta allí después de que alguien lo arrojara desde un coche en marcha en los alrededores del Tanatorio de Gavà.

Un brutal acto de maltrato

El haber sido tirado como basura al asfalto le produjo graves daños. Tenía la mandíbula dislocada, una fuerte infección en las fosas nasales y estaba deshidratado, pues el suceso había ocurrido días antes de que lo encontraran.

cachorro gato ciego milo protectora baix llobregag
Este es Milo siendo cuidado por el veterinario ©Facebook Protectora Animales Baix Llobregat

Pero ahí no acaban las secuelas. A consecuencia del tremendo impacto que tuvo que padecer este cachorrito se ha quedado completamente ciego

Un final feliz para Milo

Bautizado como Milo, en alusión al milagro que supone que haya superado sus padecimientos, el gatito ya está mucho más recuperado. En un par de semanas recibió el alta y luego los voluntarios le buscaron una acogida.

Tras dar a conocer su historia en las redes sociales hoy podemos contarte que el protagonista de esta triste historia ya ha sido adoptado.

Un final feliz para un minino que nunca olvidará el dolor sufrido y al que ahora hay que devolverle la confianza en el ser humano.

Y si tú también te estás planteando acoger un gatito mira todos los que tenemos en adopción en Wamiz. 

 

🎈EN ACOGIDA Y YA TIENE ADOPTANTE 🎈 Os vamos a contar una historia, esperamos que acabe con final feliz. Seguro que nos ayudaréis a que eso ocurra. Milo, por que es un milagro que esté vivo. Es un bebé que entró el domingo 11 de urgencia en @vetvidabcn con pronóstico muy grave, pues creemos que lo tiraron de un coche en marcha cerca del Tanatorio de GAVÀ. llevaba días en ese estado, deshidratado, con la mandíbula dislocada y una infección en las fosas nasales. A consecuencia del tremendo golpe que se llevó, se ha quedado completamente ciego. Después de una semana podéis ver sus ganas de vivir!!! Le han dado el alta ❤️ y necesita acogida. Alguien que tenga experiencia con gatos, pues creemos que por su ceguera se ha vuelto un poco inseguro. Necesita ayuda para volver a confiar en el ser humano. ¿Nos ayudas? ¿Quieres colaborar con nosotros? ✔️Hazte voluntario contáctanos ➡️proaniplanprotectora@gmail.com ➡️Tlf 615 83 79 50 ✔️Hazte Soci@ (6 € / mes) ➡️https://sites.google.com/view/proaniplan/castellano/hazte-socio ✔️Unete a nuestro Teaming (1 € / mes) ➡️https://www.teaming.net/protectoraanimalesyplantasbaixllobregat ✔️Haz una Donación a nuestra cuenta ➡️Bankia ES93 2038.8937.8260.0015.2590 O donación directa a nuestra cuenta de ➡️PayPal https://www.paypal.me/proaniplanprotectora ✔️Adopta. ➡️Tlf 622 666 740 (solo WhatsApp) ✔️Hazte casa de acogida. ✔️Comparte nuestras publicaciones. Para más información visita nuestra web ➡️https://sites.google.com/view/proaniplan

Posted by Protectora de Animales y Plantas Baix Llobregat on Tuesday, October 20, 2020
¿Quieres ayudar a la Protectora del Baix Llobregat? Puedes hacerlo aquí desde un euro al mes y también en este otro enlace

Recuerda: la adopción salva vidas