EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Se disfraza para poner a prueba a su husky: su reacción no tiene desperdicio (Vídeo)

El humano de esta husky quiso probar con un pícaro experimento hasta dónde llegaba el olfato de su perra 😱😱😱. El resultado final sorprendió a más de uno.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 28/10/20 11:18

El olfato es el sentido por excelencia de los perros. Con su hocico pueden diferenciar varios olores, detectarlos hasta 12 kilómetros de profundidad e incluso a un par de kilómetros de distancia. 

Pero el humano de la husky protagonista del vídeo quiso ir más allá. Para comprobar en su propia piel la capacidad olfativa de su perra probó con un pequeño experimento: se disfrazó de una forma completamente irreconocible. O eso creyó 😱😱😱. 

Quiso despistar a su perra disfrazándose de otra persona

El hombre pasó por chapa y pintura para transformarse en un anciano. En el vídeo, se ve a la husky paseando con la correa de mano de una mujer. Ambas de cruzan con el “anciano”. A primera vista la perra parece confusa. Quiere saludar o… ¿le resulta familiar?

Sin embargo, en cuanto el hombre pasa del todo a la perra, es cuando la husky detecta de quién se trata: ¡es su humano! 😍😍😍.

Se gira de inmediato, tira de la mujer e incluso ladra para llamar su atención. Es como un “¡Eh! ¡Que no me engañas! ¡Sé quien eres!” 😋😋😋.

perro husky huele a una persona durante su paseo con correa
La perra tardó pocos segundos en reconocer a su humano ©TikTok

Estos perros… ¡nos tienen más que fichados! Como para escaparse uno de ellos 😂😂😂.

Preguntas Frecuentes

🧐 ¿Cuál es el origen del husky?

🐶 ¿Cómo es el carácter de un husky?

😎 ¿Qué es lo que más le gusta a un husky?