EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gato siberiano vive su mejor vida con una niña pequeña: ¡sus vídeos son puro amor!

Te presentamos a un gatito muy viajero que ha fijado su hogar en Nueva Zelanda, donde comparte muchas historias con su amiga humana y una super tierna cuenta de Instagram.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 29/10/20 8:17

La red Instagram está llena de cuentas para para #petlovers. Naturalmente no todas son igual de llamativas aunque casi siempre puede encontrar fotos encantadoras en ellas.

Pero de vez en cuando damos con alguna que creemos hemos de compartir contigo. Es el caso de la protagonizada por Stoli un gatito que, tras mucho viajar por el mundo junto a su familia, ha fijado su residencia en la ciudad de Coatesville (Nueva Zelanda).

Una cuenta con dos protagonistas

Bueno, siendo francos, el principal protagonista de la cuenta @stolitheicecat es, como su propio nombre indica, el minino. Pero lo que la distingue de los demás es que, en muchas de las fotos y vídeos, está acompañado por una niña pequeña, ¡su mejor amiga!

A Stoli lo veremos siendo llevado en su simpático transportín, compartiendo ratos de mimos y caricias, jugando en el parque, echándose la siesta junto a su amiga y hasta repartiéndose un paquete de gusanitos. 

Gatos siberianos, una raza distinta a los demás

Stoli es un gatito de raza siberiana. Y aunque pueda sonarte a obviedad que es una raza diferente a las demás (¡todas lo son!) estos gatitos tienen una peculiaridad.

Los siberianos son una raza natural, esto quiere decir que llevan siglos existiendo sin que haya intervenido la mano del hombre para retocar la raza. Algo que los hace más especiales si cabe sobre todo cuando comprobamos su dulce personalidad.

Esperamos que te haya gustado conocer a Stoli. ¡Disfruta de su diario!

⛔ Advertencia ➡ No se debe dejar a un gato y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si necesitas más información respecto a este tema, ¡consulta nuestros consejos para que en tu casa reine una convivencia perfecta entre ambos!