Publicidad

perro y gato disfrazados de halloween

¡Muy fáciles de hacer en casa!

© Instagram @lifewithromeo_ / @miathekittyyy

Disfraces caseros de Halloween para perros y gatos: ¡5 ideas de muerte súper fáciles de hacer!

La redacción

Publicado el

¡Llega Halloween! Si quieres disfrazar -con cariño y respeto- a tu peludo en la noche más terrorífica del año, aquí te proponemos varias ideas de disfraces para perros y gatos muy cucos y muy fáciles de hacer, ?

 

Si eres de los que no deja pasar la oportunidad de disfrazarse y para ti Halloween ya es un imperdible más en tu calendario, ¡estos disfraces para disfrutar de la noche más terrorífica del año junto a tu perro o gato te van a encantar! 
 
Son fáciles de hacer, a mano, y en casa, solo necesitarás un ratito, algunos materiales fáciles de conseguir y echarle ganas. Son 100% aptos hasta para los más torpes haciendo manualidades. ¡Empezamos! 

Disfraces de Halloween para perros y gatos hechos a mano 

1. Un delicioso helado 

Con estas temperaturas, ¿quién no temería a este frío helado? Vale, este perrete da de todo menos miedo, pero se trata de un disfraz sencillo de hacer.

Solo necesitas cartón, un rotulador negro y algodón, mucho algodón, que hará las veces de la nata. 

2. Fantasma, ¡BOO!

¿Qué da más miedo que un fantasma en plena noche de Halloween? Este disfraz sirve tanto para perro como para gato: con una sábana blanca (o un trapo, depende del tamaño de tu peludo), unas tijeras para hacer los agujeros en los ojos y la boca -presta mucha atención para que el animal pueda respirar-, ¡tienes un pedazo de disfraz peludo! 

3. Killer

¿Tu perrito "mataría" por un bocado que llevarse a la boca? ¿Es de los que te pide comida cuando estás en la mesa o intenta invadir la despensa cada vez que te despistas?

Para confeccionarlo solo necesitarás: una caja de comida (en este caso son cereales, pero puede ser de galletas, la bolsa de su pienso...), una cartulina negra o gris para hacer la forma del cuchillo y la pintura roja para imitar la sangre.

Et voilà... ya tenemos el disfraz ideal para nuestro pequeño "asesino" glotón. 

4. Murciélago 

Es un animal que ya daba miendo antes, pero en la era post-covid más todavía.

Además, es super fácil de hacer: cartulina negra con forma de alitas de murciélago y… ¡A VOLAR! 

5. Bátman 

Es una variación del anterior. A las alitas de murciélago hay que añadir un antifaz de Bátman, que puedes hacer igualmente con cartulina negra y amarilla. 

6. Una delicia de calabaza

No hay nada más característico de esta fiesta que las calabazas, y tu perrito (también es válido para gatos) estará para comérselo.

Compra papel de seda o pinocho y córtalo en tiras, átalo a una cuerdecita o cinta (incluso al arnés o collar de tu mascota) y, para rematar, haz unas pequeñas arañas o murciélagos de cartulina negra y pégalos en la “faldita”. ¡Es monísimo! 

7. La llamada de la muerte… 

Estás en la fiesta de Halloween y, de repente: ¡Suena el teléfono! Ya sea tu jefe, para pedirte algo de última hora; tu ex (¿qué querrá ahora?) o tu madre, para ver a qué hora vas a llegar a casa… ¡Una llamada a deshoras siempre da mucho miedito!

Es, incluso, más simple de hacer que el primero de esta lista: solo necesitas una cartulina y rotulador; ya depende de tu destreza pintando el modelo de móvil que decidas. 

¡Mira aquí otros disfraces de perros y gatos para Halloween! 

¡Feliz Halloween a todos/as! ? 

La polémica sobre vestir y/o disfrazar a los animales gira en torno a cuestiones éticas y de bienestar animal. Mientras que algunos propietarios consideran que vestir a sus animales es una expresión de creatividad y cariño, otros argumentan que puede causarles incomodidad, estrés e incluso afectar su salud. En Wamiz damos la prioridad al bienestar de los animales y advertimos que cualquier atuendo debe ser cómodo, seguro y apropiado para su especie.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?