EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Disfraces caseros de Halloween para perros y gatos: ¡estarán de muerte y darán mucho miedo!

perro y gato disfrazados de halloween dog-cat-happy

¡Muy fáciles de hacer en casa!

© Instagram @lifewithromeo_ / @miathekittyyy

¡Llega Halloween! Y, aunque este año la fiesta será diferente, no hay excusa para no celebrarlo: en casa y con tu peludo. 👻

Por Jade del Arco

Publicado el 30/10/20 9:27

Si eres de los que no deja pasar la oportunidad de disfrazarse y para ti Halloween ya es un imperdible más en tu calendario, ¡estos disfraces para disfrutar de la noche más terrorífica del año junto a tu perro o gato te van a encantar! 
 
Son fáciles de hacer, a mano, y en casa, solo necesitarás un ratito, algunos materiales fáciles de conseguir y echarle ganas. Son 100% aptos hasta para los más torpes haciendo manualidades. ¡Empezamos! 

Disfraces de Halloween para perros y gatos hechos a mano 

1. Un delicioso helado 

 

¡Qué perro más delicioso! 😋 . . Créditos: Instagram @jordannnashlee

Posted by Wamiz - Mi Canino on Sunday, October 25, 2020

Con estas temperaturas, ¿quién no temería a este frío helado? Vale, este perrete da de todo menos miedo, pero se trata de un disfraz sencillo de hacer.

Solo necesitas cartón, un rotulador negro y algodón, mucho algodón, que hará las veces de la nata. 

2. Fantasma, ¡BOO!

 

¡BOOOOOOO! 👻👻 . . Créditos: Instagram @jadethesablegsd

Posted by Wamiz - Mi Canino on Friday, October 23, 2020

¿Qué da más miedo que un fantasma en plena noche de Halloween? Este disfraz sirve tanto para perro como para gato: con una sábana blanca (o un trapo, depende del tamaño de tu peludo), unas tijeras para hacer los agujeros en los ojos y la boca -presta mucha atención para que el animal pueda respirar-, ¡tienes un pedazo de disfraz peludo! 

3. Killer

 

Have you ever seen such a cute cereal killer? 🔪😂

Posted by Woof Woof on Tuesday, October 27, 2020

¿Tu perrito "mataría" por un bocado que llevarse a la boca? ¿Es de los que te pide comida cuando estás en la mesa o intenta invadir la despensa cada vez que te despistas?

Para confeccionarlo solo necesitarás: una caja de comida (en este caso son cereales, pero puede ser de galletas, la bolsa de su pienso...), una cartulina negra o gris para hacer la forma del cuchillo y la pintura roja para imitar la sangre.

Et voilà... ya tenemos el disfraz ideal para nuestro pequeño "asesino" glotón. 

4. Murciélago 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐾 🦇

A post shared by Mia 😻 (@miathekittyyy) on

Es un animal que ya daba miendo antes, pero en la era post-covid más todavía.

Además, es super fácil de hacer: cartulina negra con forma de alitas de murciélago y… ¡A VOLAR! 

5. Bátman 

Es una variación del anterior. A las alitas de murciélago hay que añadir un antifaz de Bátman, que puedes hacer igualmente con cartulina negra y amarilla. 

6. Una delicia de calabaza

No hay nada más catacterístico de esta fiesta que las calabazas, y tu gatito (también es válido para perros) estará para comérselo.

Compra papel de seda o pinocho y córtalo en tiras, átalo a una cuerdecita o cinta (incluso al arnés o collar de tu mascota) y, para rematar, haz unas pequeñas arañas o murciélagos de cartulina negra y pégalos en la “faldita”. ¡Es monísimo! 

Aquí en versión perruna: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello les amis🕷 Nouvelle journée, nouveau déguisement🤣 Que pensez-vous de celui-ci?🎃

A post shared by ROMÉO🤍 (@lifewithromeo_) on

7. La llamada de la muerte… 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rocky is a Berner phone! #doghalloween #berners #bmd #bernesemountaindog

A post shared by Jessie Simon (@h2jessie) on

Estás en la fiesta de Halloween y, de repente: ¡Suena el teléfono! Ya sea tu jefe, para pedirte algo de última hora; tu ex (¿qué querrá ahora?) o tu madre, para ver a qué hora vas a llegar a casa… ¡Una llamada a deshoras siempre da mucho miedito!

Es, incluso, más simple de hacer que el primero de esta lista: solo necesitas una cartulina y rotulador; ya depende de tu destreza pintando el modelo de móvil que decidas. 

¡Mira aquí otros disfraces de perros y gatos para Halloween! 

Happy Halloween a todos/as! 🎃 

Si decides vestir a tu perro y/o gato, asegúrate de que el animal se sienta cómodo con la ropa. Recuerda que no todos los perros y gatos aprecian los disfraces, así que no fuerces al animal si no está contento. Además, si usas algún producto en tu perro o gato, asegúrate de que sea apto para mascotas.